Podcast +D episodio 69. Conociendo a Jon Pascua "El futbol es el medio"

Podcast 69 ya listo en youtube…

20 Me gusta

Gran podcast. Me falta escuchar el final. Poca economía pero mucha filosofía e inteligencia del señor Pascua. Lo escucharé de nuevo seguro, hay algunas perlas escondidas que quiero admirar otra vez.
Enhorabuena a los cuatro!!!.

6 Me gusta

Vaya por delante que el fútbol no me interesa lo más mínimo, ver un partido en la tele me parece una de las cosas más aburridas que se puede hacer. Si veo algún vídeo de deporte, es para aprender o mejorar algo que no hago bien. Lo mejor que tenía el fútbol, en mi opinión, y digo tenía porque ahora me parece que ya no es así, es que a las mujeres no les gustaba y de chaval cuando salía un sábado y había partido era genial porque yo era el único que no prestaba atención a la tele en los bares, así que tenía a todas las chicas para mí. Lo cual, claro, no quiere decir que ligara mucho, pero por lo menos podía intentarlo en condiciones más favorables.

Dicho esto, el podcast muy interesante como viene siendo habitual, todavía solo he escuchado la mitad, pero mi recomendación es que lo escuchen aunque no les guste el fútbol.

Muchas gracias a Jon y por supuesto a los 3 mosqueteros.

12 Me gusta

Acabo de terminar de escuchar el podcast. Ha sido una delicia, la verdad. Muchas gracias a los tres invitados y a Jon.

6 Me gusta

Muchas gracias por el Podcast, lo acabo de escuchar y me ha encantado.
Gracias Jon por sintetizar tanta filosofía en tan pocas palabras. El Podcast ha sido determinante para tomar una decisión que llevaba tiempo meditando.
Saludos y gracias de nuevo

3 Me gusta