Podcast +D episodio 62. Conversaciones estoicas con Pablo Tovar (Apolonio)

No tienen que ser audiolibros, aunque en el caso concreto de Marco Aurelio lo están en el servicio de Amazon Prime Music.

Pero si usted adquiere un libro en formato Kindle ebook, puede pedirle al servicio de Alexa (ya sea dispositivo o App) que se lo lea.

6 Me gusta

Gran podcast @Apolonio
Me quito el sombrero ante su entereza y humildad :raised_hands:

Un saludo

4 Me gusta

Mañana grabamos la segunda parte, damas y caballeros.

Edito: Dado que quedaron bastantes preguntas por responder, no podremos añadir más en esta ocasión :wink:

21 Me gusta

Si solo fuera una… sera un placer escuchar esta 2.0

3 Me gusta

No me mueva mucho el avispero, que acabo de repasar el hilo y nos quedaron unas 15 de las anteriores :wink:

14 Me gusta

Buenas tardes y gracias por este nuevo podcast. Mi pregunta es la siguiente:

A lo largo de la vida todos tenemos vaivenes en el ambito laboral, familiar…etc. que nos afectan mas/menos segun nuestro caracter y forma de ser. ¿Como aconseja afrontar situaciones vitales que pueden ser traumaticas como un despido, una separacion… cuando nuestro alter ego interno tiene la tentacion de hacernos ver que se trata de un fracaso personal? ¿De que forma se puede hacer borron y cuenta nueva despues de un episodio así?

Edito: Perdon, acabo de releer que ya no habia espacio para mas preguntas.

8 Me gusta

Buenos días, aquí va otra pregunta. ¿Siempre aplica los principios que explica? ¿Nunca pierde los papeles a pesar de saber que no es lo correcto? Si es así, ¿cómo lo consigue?

Muchas gracias de nuevo.

Edito: Perdón, que no me había dado cuenta de que no hay espacio para más preguntas.

8 Me gusta

La hemos contestado, amigo @Laertes. Cada día caigo a 4 patas incumpliendo las cosas que predico. Y creo que las predico para seguir esmerándome en mejorar, poco a poco, a diario. Y eso ya le da sentido a mi insignificante existencia.

12 Me gusta

Habiendo tenido la suerte de estar en un curso con @Apolonio y su equipo he de decirle que una de las mejores cosas es que transmiten autenticidad, y la logran porque lo que enseñan no lo hacen desde un pedestal de gurú de libro de autoayuda, pero desde la humildad y reconocimiento de la fiabilidad de ellos mismos como personas y de la dificultad de poner en práctica lo que predican.

8 Me gusta

Muchas gracias, @jcsogo :pray:t2:

3 Me gusta

Muchas gracias por los podcasts; muy entretenido y se disfruta mucho

¿Se ha publicado finalmente la lista de todos los libros comentados?

1 me gusta

Aquí nuestro amigo @Apolonio en @Value.School

9 Me gusta