Podcast +D episodio 50. Conversaciones con Ravin Dhalani

Muy interesante la entrevista, aunque aún no he podido escucharla toda… Como siempre, muchas gracias.

Que risa con el comentario de Arturo sobre que Ravin les debe dinero jajajaja

¿Marcos, como no se le ocurrió lo del “pa am tumaca” que le he oído a tantos madrileños? :rofl:

2 Me gusta

Interesantísimo el podcast. Me ha encantado el tema del futuro del automovil y tesla. Lo de Airbn etc y la apuesta por la tecnología de Ravin etc así como el susto que se llevo el bolsa a finales de 2018. En resumen “diálgos de calidad que enriquecen a tope”.

Los que tienen hijos estudiando sobre 16-22 años se lo pueden poner a ellos para empaparlos de todo un poco lo que ha hecho y dice Ravin.

5 Me gusta

¿A alguien más se le queda atascado el podcast de vez en cuando?.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?.
Gracias.

A mí me sucede a menudo con Ivoox. Le recomiendo que cambie de plataforma. Con el resto no he tenido problemas y actualmente suelo escucharlo a través de Google Podcasts.

5 Me gusta

Cierto, a mi tambien me pasa con Ivoox si lo escucho en el Ipad

Yo sin problemas tanto en ivoox como youtube(lo puse anoche y me quede torrao), por eso hoy ivoox y concentrado en ello.

Solo me pasa en el Ipad (Apple), en los demás dispositivos no, incluido el Iphone

2 Me gusta

Yo Android llevo software popular

A mí en iVoox también me pasa, lo he dado ya por perdido, lo escucho en Youtube.

Es un tema del motor de Ivoox , que en muchos casos se soluciona entrando en la propia aplicación y cambiando éste.

Hay opciones:

  • Descargar el archivo oírlo y borrarlo. En Ivoox no ocupan mucho por la compresión.
  • Escucharlo como le comenta @Cygnus en otras App, Google Podcast, Itunes, Youtube, etc.
    Mucha gente tiene Spotify, y desde luego sin problema.

Es una lata la verdad, sobre todo para los que escuchan en Ivoox.
Hemos tratado de hacer las conversiones de sonido con diferentes programas, Reaper, Audacity, etc, pero al final termina ocurriendo.

Creemos que siempre coincide en los cambios de nivel de volumen/señal, que por estar cada uno en un sitio no podemos/sabemos ajustar en la grabación. Y luego al editar, lo mismo da que se igualen, porque al parecer en Ivoox siempre ocurre.

Pensamos que es algo intrínseco en Ivoox, puesto que en el resto de plataformas, todo funciona de forma general. No es más que un archivo MP3/AAC/WAV de audio.

Esperamos que con todas las alternativas posibles, al menos no haya problema de escucha por parte de quien quiera escuchar.

13 Me gusta

Tras probar un montón de apps llevo varios años usando Podcast Addict. Me parece la mejor que hay, pero creo que solo está disponible para android.

4 Me gusta

Yo creo q es problema de cada movil. Tengo el iPhone 7 Plus y con Ivoox ningún problema de los comentados… y no he hecho nada raro con la app desde q la descargué mas q actualizarla

1 me gusta

Desde que recomendaron por aquí la app de podcast de Google,no utilizo otra.

Este es uno de los mejores podcast que han grabado, enhorabuena al invitado y a los entrevistadores.

2 Me gusta

Cambiando el motor de reproducción del iVoox (en apartado de configuración) se me arregló el asunto.

Por ahora muy entretenido lo que he escuchado del podcast.

3 Me gusta

Sólo puedo felicitarles no por lo que haya entendido a pesar de que hayan hablado ustedes en Español , sino por ese mundo del que han hablado y que esta ahí fuera de mi circulo pero que es real ; una vez más gracias por acercarnos temas tan interesante con personas tan competentes .

4 Me gusta

Las más de dos horas no se me han hecho largas en absoluto. Y he aprendido unas cuantas cosas. Valoro especialmente la visión aportada por su conocimiento de China y Asia, más allá de la capa superficial de los tópicos más manidos.

A buen entendedor, … “siguiente pregunta” en respuesta a la pregunta de las redes en España.

Agradecido a los cuatro campeones y que en breve sean todos patreones.

3 Me gusta

Muchas gracias, excelente podcast. Muy de acuerdo en varias cuestiones:

La primera es que es cierto que asumir determinados riesgos es para ciertas edades cuando aún no hay responsabilidades y hay poco que perder. Ahí no hay problema en firmar lo que sea, como ha dicho el invitado, más tarde las cosas se complican

La segunda ha sido la reflexión sobre que no debemos perder de vista que la tecnología es una herramienta y no un fin en sí mismo. Creo que es importante que la “invasión” tecnológica no eche a un lado a las humanidades porque además sólo de esa manera se hará un uso positivo de la tecnología.

Por último, me ha gustado especialmente el análisis de la industria del automóvil y su posible futuro. La electricidad ha cambiado por completo la vida de la humanidad durante los últimos cien años. Ahora bien, aunque la evolución tecnológica ha sido impresionante, el gran problema siempre ha sido la dificultad para su almacenamiento. Y esto es algo que dificulta enormemente que el coche eléctrico sea una auténtica realidad que pueda competir de verdad con lo que tenemos. Al igual que @jvas tampoco descartaría que al final se lleve el gato al agua la pila de hidrógeno, veremos. Eso sí, lo que tengo claro es que, sea lo que sea lo que venga en este tema, lo hará bastante más tarde de lo que se nos dice…

9 Me gusta

No creo que Telefónica sea ya un monopolio, de hecho creo que los politicos han conseguido desangrarla y benefician a sus competidores. La CNMC no hace más que fastidiarla. La política de precios no la puede reducir ya que por ley está obligada a compartir y ofertar a sus competidores a un precio bastante inferior, muchas competidoras solo viven de las denuncias y de las multas tipo Jazztel.
Invertir en infraestructuras pocas lo han hecho, el cobre ha quedado obsoleto. En otros países cuando la empresa lleva instalada en el país x años, se le obliga a invertir en infraestructuras una parte de los beneficios. Aquí los invierten en publicidad. La liberación del sector solo ha llevado la perdida de una gran cantidad de puestos de trabajo de calidad… Otra tema serán las puertas giratorias que también me parecen una aberración.

1 me gusta

Me ha parecido oir en el minuto 03:14 , que estuvo en la Tuna ?,… en cual si no es indiscreción,…

3 Me gusta

Excelente podcast. Uno de mis favoritos. Gran conversador con don de palabra el invitado. Todo un honor tener el placer de conocer los pensamientos y planteamientos de Ravin en torno al mundo tecnológico que nos rodea y su devenir en el futuro

Me ha resultado muy interesante, muchas gracias.

5 Me gusta