Podcast +D. Episodio 30. Huevo Kinder

Mucho ánimo si! (al menos hasta llegar a los 20 caracteres!)

No hace falta crear escasez para enganchar a los oyentes, esto ya es especular :joy: Es broma, ánimo chicos :wink:

Una lástima. Mucho animo. En el mientras tanto me he puesto a escuchar uno de sus podcast anteriores.

Si @arturop sigue igual de escéptico como en el episodio º1 respecto la escuela austriaca poniéndola al nivel del análisis técnico.

Como está el tema respecto #KHC, Buffet se ha salido o no?

¿estáis caragando oro por si viene lo peor?

Saludos.

Ánimo y gracias por el esfuerzo!
Esperaremos ansiosos a que se abra el huevo kinder !

¿Cuando entrevistáis a los de Horos?

En momentos así es cuando se valora aún más lo que hacen. Enhorabuena y muchas gracias.

VAmos a esperar a que pase un tiempo, para no atorar otros medios en los que están colaborando, y lo harán próximamente, y así llegamos a dos cosas.

• No hacer entrevistas con ideas que se hayan escuchado hace poco tiempo, y que sean repetitivas.
  • Con la que está cayendo en el mercado, será interesante ver después de unos meses, como han evolucionado las cosas, y que se ha hecho frente a las caídas que se están viviendo, o a las que estén por venir (si vienen), a recuperación de valoración, o lo que sea que esté pasando por el primer trimestre de 2019.

Tenéis que hacer un episodio que se llame “apretar los dientes”, “sangre en las calles” o algo así, cuando llegue el momento, claro

Venga mucho ánimo, nos seguimos recreando y volviendo a disfrutar de los anteriores.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Saludos

Qué bien, una hora y media más para poder dedicárselo a mi familia :smile:

Horos la semana que viene en Value School. Dales aire y tiempo para que nos cuenten algo para finalizar el año en más dividendos

Esto de los gestores de fondos al final parecerán cantantes. En poco o nada, dentro de sus agendas deberán introducir el vocablo: giras.

Le puedo asegurar que los hay que ya hace bastantes años que dedican más tiempo a visitar posibles clientes que a visitar o simplemente indagar sobre las empresas que tienen en cartera.

Normalmente son fáciles de reconocer en el sentido que hablan mucho de macro, de política de generalidades y poco o nada sobre las empresas que tienen.

Creo que todos los que hacemos podcast nos ha pasado. En concreto a nosotro con 2 entrevistas con invitados y una entre nosotros. Pero mirarlo por el lado bueno, la próxima vez que lo grabéis tendréis las ideas más maduras. También mejor que pase eso entre vosotros que con Paramés delante. Nosotros ahora tenemos un “protocolo” para aumentar el margen de seguridad. Tenemos todo que grabarlo por duplicado. También se puede usar Anchor que permite grabar en local.

Pues yo ando preocupado por Don Arturo ahora que ha decidido tirarse al ruedo. Si a las dificultades que entrañan reunir el mínimo de capital y partícipes, tiene que empezar a preocuparse por contratar un mánager, un asesor de imagen, alguien que le lleve la agenda, …:grin::grin::grin:

Ánimo que en estas ocasiones en las que todo parece perdido y da mucho coraje volver a empezar; acostumbran a salir los mejores resultados.
Quién no ha perdido un informe completo antes de salvar el Word y luego la inspiración y la “mala h****” tras el desastre hacen del nuevo documento algo mucho mejor?

Saludos y ánimos!!

Me gustaría conocer si ha cambiado la tesis de inversión de OHL y tener una idea sobre el checklist que utilizan después de obtener las ideas y se deciden a invertir en una compañía.
Al detectar un error de inversor como actúan para salir del valor. Y cuando encuentran una muy buena empresa en caso de no tener liquidez, deshacen alguna posición y en que se basan. Muchas Gracias.

DDIS

Bueno, pues aquí tenemos el nuevo Podcast para presentar el fondo de Arturo y responder preguntas, de la mano de @Cygnus.

Un servidor está de viaje por Europa y no ha podido estar,

Que lo disfrutéis!