Podcast +D. Episodio 30. Huevo Kinder

Mucho ánimo si! (al menos hasta llegar a los 20 caracteres!)

3 Me gusta

No hace falta crear escasez para enganchar a los oyentes, esto ya es especular :joy: Es broma, ánimo chicos :wink:

6 Me gusta

Una lástima. Mucho animo. En el mientras tanto me he puesto a escuchar uno de sus podcast anteriores.

2 Me gusta

Si @arturop sigue igual de escéptico como en el episodio º1 respecto la escuela austriaca poniéndola al nivel del análisis técnico.

Como está el tema respecto #KHC, Buffet se ha salido o no?

¿estáis caragando oro por si viene lo peor?

Saludos.

1 me gusta

Ánimo y gracias por el esfuerzo!
Esperaremos ansiosos a que se abra el huevo kinder !

3 Me gusta

¿Cuando entrevistáis a los de Horos?

1 me gusta

En momentos así es cuando se valora aún más lo que hacen. Enhorabuena y muchas gracias.

3 Me gusta

VAmos a esperar a que pase un tiempo, para no atorar otros medios en los que están colaborando, y lo harán próximamente, y así llegamos a dos cosas.

  • No hacer entrevistas con ideas que se hayan escuchado hace poco tiempo, y que sean repetitivas.
  • Con la que está cayendo en el mercado, será interesante ver después de unos meses, como han evolucionado las cosas, y que se ha hecho frente a las caídas que se están viviendo, o a las que estén por venir (si vienen), a recuperación de valoración, o lo que sea que esté pasando por el primer trimestre de 2019.
5 Me gusta

Tenéis que hacer un episodio que se llame “apretar los dientes”, “sangre en las calles” o algo así, cuando llegue el momento, claro

3 Me gusta

Venga mucho ánimo, nos seguimos recreando y volviendo a disfrutar de los anteriores.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Saludos

2 Me gusta

Qué bien, una hora y media más para poder dedicárselo a mi familia :smile:

6 Me gusta

Horos la semana que viene en Value School. Dales aire y tiempo para que nos cuenten algo para finalizar el año en más dividendos

3 Me gusta

Esto de los gestores de fondos al final parecerán cantantes. En poco o nada, dentro de sus agendas deberán introducir el vocablo: giras.

3 Me gusta

Le puedo asegurar que los hay que ya hace bastantes años que dedican más tiempo a visitar posibles clientes que a visitar o simplemente indagar sobre las empresas que tienen en cartera.

Normalmente son fáciles de reconocer en el sentido que hablan mucho de macro, de política de generalidades y poco o nada sobre las empresas que tienen.

8 Me gusta

Pues yo ando preocupado por Don Arturo ahora que ha decidido tirarse al ruedo. Si a las dificultades que entrañan reunir el mínimo de capital y partícipes, tiene que empezar a preocuparse por contratar un mánager, un asesor de imagen, alguien que le lleve la agenda, …:grin::grin::grin:

4 Me gusta

Ánimo que en estas ocasiones en las que todo parece perdido y da mucho coraje volver a empezar; acostumbran a salir los mejores resultados.
Quién no ha perdido un informe completo antes de salvar el Word y luego la inspiración y la “mala h****” tras el desastre hacen del nuevo documento algo mucho mejor?

Saludos y ánimos!!

4 Me gusta

Me gustaría conocer si ha cambiado la tesis de inversión de OHL y tener una idea sobre el checklist que utilizan después de obtener las ideas y se deciden a invertir en una compañía.
Al detectar un error de inversor como actúan para salir del valor. Y cuando encuentran una muy buena empresa en caso de no tener liquidez, deshacen alguna posición y en que se basan. Muchas Gracias.

DDIS

1 me gusta

Bueno, pues aquí tenemos el nuevo Podcast para presentar el fondo de Arturo y responder preguntas, de la mano de @Cygnus.

Un servidor está de viaje por Europa y no ha podido estar,

Que lo disfrutéis!

25 Me gusta

Pues a ver qué se cuenta el señor Arturo, q ya hay ganas… no sé si están, no los vi, pero estaría de fábula entrevistar a Ivan Martin y a los Cartesio, los otros fondos que llevo (al señor Terry Smith igual es más complicado)…
Gracias!!

4 Me gusta