Y le recomendaría correr más por la cinta de un gimnasio que por tenebrosos bosques. Que la noche es oscura y alberga horrores para inversores.
Tomo buena nota de los consejos de ambos.
A mí también me ha gustando mucho la parte del private equity de @jvas. Estaría de lujo algún monográfico o hilo si el tiempo lo permite.
Saludos.
+1 Da gusto escucharle hablar sobre estas empresas.
@albertolari @Rasputin @Ecijo22
Estoy investigando cómo hacer para grabar un video de estos que ves la pantalla del escritorio y vas explicando un poco más en detalle el mundillo del Private Equity.
Hay dos amenazas para ello importantes, la primera es que mis conocimientos de edición y grabación son pésimos. Si no fuera por @MAA , los podcast serían una catástrofe
La segunda es que mis conocimientos del mundo del PE, son más bien de andar por casa, y probablemente si me oye cualquier persona con conocimiento real de ese mundo, se escandalizará de las burradas que probablemente soltaré.
En cualquier caso, una vez hecho el caveat emptor , si logro resolver la primera amenaza, me tiro a la piscina y preparo un batiburrillo de cómo veo yo las cosas.
Que tengáis buen día
https://www.youtube.com/watch?v=-Du-CWASm20&index=6&list=RDMMep8otJj9n0k
Buenisimo el gráfico, se pueden sacar conclusiones muy interesantes…entre ellas, la de no ser un inversor al uso
Y lo que cuesta que la gente entienda que el stock picking no es lo que más cuenta…
Y lo que cuesta que la gente entienda que lo anterior no quiere decir que no hagan stock picking…
Doy por hecho que este gráfico es de EEUU, si esa es la media del inversor estadounidense, no quiero ni pensar cómo debe ser la media española…
Estaré muy atento a su vídeo de Prívate Equity y estoy seguro que aunque diga que habrá gente que sepa más que usted, lo que si es seguro es que usted lo hará con sus mejores intenciones y bajo su mejor criterio. Es de agradecer que comparta con nosotros su punto de vista. Siento no poder aportar mucho al foro por estar en periodo de formación pero esto es como la inversión a largo plazo, denme tiempo para poder aportar valor.
Gracias @jvas por el esfuerzo!
Lo suscribo 100% un lujo de foro
Por lo menos sus comentarios respecto al PE, serán asequibles de entender para los neófitos como el que suscribe. Ud si que puede aunque le cueste la puesta en escena.
En la ronda de preguntas pendientes, les pedía su opinión referente a que proyección futura sobre FOSL ya que creo haberle oido alguna referencia en el pasado. Gracias
Bueno, pues ya está el video hecho. Edito unas cosas y las subo durante el día…creo que voy a dormir a las piedras, pero bueno…bajo vuestra propia responsabilidad…
Enorme! Seguro que está de lujo @jvas gracias por el esfuerzo.
No tenga mucha esperanza, creo que va a ser bastante aburrido. Ahora mismo el incansable @MAA tiene que ayudarme para arreglar partes que no están bien hechas… así que ese es el nivel
Creo q desconoce usted la gente con la q comparte este foro…por aquí abunda mucho “friki” deseoso de ver vídeos como el q acaba de subir. Enhorabuena, gracias por compartirlo y recuerde…nunca subestime el interés de la audiencia, y más si pertenecen +D