Podcast +D episodio 17. Buenas preguntas...y risas entre amigos

Bueno, pues aquí tenemos por fin, el podcast, que sin duda ha sido el más accidentado hasta el momento, pues el programa fallaba más que una escopeta de feria, pero en el que ha habido momentos en que nos hemos reído mucho.

Rendimos homenaje también a Juan Buceo, que fue una persona excelente para aquellos que lo conocieron.
Descansa en paz, y que tengas buen viento en tu viaje,

Esperamos que os guste y seguimos pronto con otra entrega,

https://www.youtube.com/watch?v=ZPEsT8KXkFI

23 Me gusta

Don @arturop, cuente usted aquí con un co-inversor de su futuro vehículo de inversión.
Nota: no seré adivino, pero no me falló la intuición, jeje

3 Me gusta

Muchas gracias, a ver si puedo dar noticias pronto.

2 Me gusta

Gracias por responder a la pregunta de los REITs. Una vez comprado un techo en el que vivir (vivienda habitual), suele ser común plantearse la duda de si invertir en vivienda para alquilarla o invertir en empresas ( que no en bolsa :wink:). Estoy muy de acuerdo con @arturop sobre los riesgos: volatilidad de los REITs muy correlacionada con los vaivenes de la Bolsa. No apto para cualquiera…

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo por un podcast con el que aprendo muchísimo, aunque penséis que haya cosas que se puedan mejorar, que seguro las habrá, es un material que vale mucho la pena. Muchas gracias.

Me gustaría algún día escuchar a @quixote1 de invitado.

8 Me gusta

Es una estupenda idea, se lo dice uno que de primera mano, ha estado con él tomándose unas cervezas.

3 Me gusta

+1 a lo de @quixote1 y @Fernando también me gustaría (una conjunta incluso), hablando de compounders, altria, etc etc.

8 Me gusta

Esperemos que no le haya traicionado el subconsciente a @quixote1 en el otro hilo, hace 1 minuto… :joy:

3 Me gusta

jejejej…aqui hay gente en tiempo real leyendo esto…esto parece el ministerio de informacion cubano…jejeje

3 Me gusta

Eso seria del todo disruptivo :+1:

1 me gusta

Y otra exclusiva sobre fondos con @Witten y @Porosha sería un lujo

3 Me gusta

A los invitados siempre les mandamos un 5 Js Quien quiera ayudar a motivar a futuros invitados que me lo mande y yo lo (di)gestiono

2 Me gusta

JJJJ

Ya sólo falta una😊

El ETF del que hablais sobre Japon, es este?
https://www.ishares.com/us/products/239666/ishares-msci-japan-smallcap-etf

No, me refería a este

https://www.wisdomtree.com/etfs/equity/dfj

Lo he comparado a 10 años, y parece que le ha sacado algunos puntos de rentabilidad al SCJ, y eso que el expense ratio es mejor (0.49% respecto al 0.58% del DFJ).

No se, entiendo que ambos serán muy similares.

1 me gusta

Muchas gracias @jvas , veo que ambos superan por mucho al MSCI Japan small caps index a 10 años.

2 Me gusta

Me gustaría preguntarle el motivo por el que prefiere VBR a VB / VBK. Gracias.

Mucha suerte. ¡Ojalá llegue salga adelante ese proyecto!

1 me gusta

A mí me encantaría un podcast con @xiscomartorell

2 Me gusta

¡Anda! ¡Y a mí! No me lo explico. :smile:

5 Me gusta