Muy ameno el 17, gracias por editarlo y por la voluntad para regrabar las partes perdidas, la verdad es que les ha quedado un Frankenstein muy muy apañado.
Agradezco la breve pero certera introducción de @jvas al private equity, ojalá tengan a bien desarrollarlo con cierta extensión en un futuro podcast o en varios
Suerte @arturop con el alumbramiento del Gescartera Quant Global Fund. En principio me animaría a entrar por a) diversificación con un activo descorrelado y b) confianza tuerta en el gestor.
Digo tuerta y no ciega porque le he escuchado decir que no daría muchas explicaciones de lo que hace, lo que me recuerda a las peores prácticas de la SSS cuando pintan bastos. Si bien no le pediría una carta mensual de San Pablo a los Corintios, creo que estaría bien, además de un documento inicial fijando las los principios de inversión y los objetivos, una notificación trimestral o semestral listando las operaciones que se han ejecutado automáticamente (y un breve porqué) a modo de log. Lo dejo aquí por si colara.
Posibles sugerencias de mejora:
- Cortinilla musical que acompañe a la potente introducción “BIENVENIDOS AL PODCAST DE MAS DIVIDENDOS”, a modo de sintonía, para que empecemos a salivar.
- Editar el post inicial añadiendo las referencias que aparecen: título y autor de la bibliografía mencionada, links a los artículos referidos, listado de ETFs y fondos que aparezcan, etc.
Larga vida a +D