Podcast +D episodio 15. Comentando experiencias con DanGates

Bueno, pues aunque va a ser un poco accidentado, como no queremos posponerlo más , en breve empezamos el podcast con @MarcosLuque , que esperamos este en plena forma para junto al Azote de los Carpatos fondiles aka @arturop, den que hablar en un podcast de lo más cañero.

Venga, va, hagan juego señores…preguntas?

4 Me gusta

Una pregunta dirigida expresamente a @MarcosLuque: ¿Qué piensas de la llamada "moda value? Bueno, dos, ¿Inviertes en algún fondo value?

2 Me gusta

Mi pregunta va sobre divisas. ¿qué opinas sobre cubrir la divisa en los fondos de inversión globales?
Y otra pregunta sobre metagestion, soy cliente de Metagestion desde hace años. ¿tienes opinión sobre metagestion ahora que los gestores se han ido?

2 Me gusta

Al hilo de las comisiones, se supone que en breve los ETF serán traspasables (en principio ya lo son pero falta que los brokers adapten las plataformas), ¿no tendría más sentido sustituir algunos de los fondos por ETFs con… pongamos un 0.20% (o menos) de comisión de gestión?

3 Me gusta

Cartera con muchos fondos al estilo @MAA o @scribe (o humildemente, la mía) , o concentrada?

3 Me gusta

Y si se me permite otra: fondos de gestoras españolas, internacionales, o un mix?

2 Me gusta

Otra pregunta.
¿que importancia dais al asset allocation de los fondos de inversión?

¿a partir de que comisión consideras que un fondo es caro?

Muchas gracias y buenas tardes

3 Me gusta