Podcast Adarve Altea - Enero 2021

Uno de los cascos de los 3 mosqueteros es seguro. Aquí otro que también lo lleva escuchando un tiempo.

6 Me gusta

No es el primero y por lo que me toca me es difícil “arreglarlo” porque yo no lo oigo en absoluto. Estoy teniente completamente.
Y tengo claro que está ahí, porque mi hija me dice que lo oye pero yo no soy capaz de notarlo. Pienso que igual tiene la misma frecuencia que el tinnitus que tengo, no sé…

En cualquier caso estamos, uno a uno, cambiando el dispositivo de grabación para ver si mejoramos este tema.

Muchas gracias por su aviso.

9 Me gusta

Ya sabemos que @camacho113 y @geek son jóvenes :joy: :joy:

11 Me gusta

Aquí un casi cincuentón que lo percibe aunque en descarga del equipo diré que no es excesivamente molesto y que, en cualquier caso, no desmerecen los interesantes debates.

7 Me gusta

Tendrá que llamar a un experto y que resuelva el misterio :grimacing:
image

9 Me gusta

No es cuestión de años, se lo aseguro
Yo también lo oigo levemente, pero el conjunto es muy agradable y contrarresta con creces

5 Me gusta

Yo también había notado ese zumbido. Me satisface comprobar que mis oídos siguen funcionando tras años de músico amateur (no sé si han estado alguna vez en un local de ensayo de un grupo de rock…) y tanto concierto como público en locales de tamaño pequeño mediano a todo trapo. Esa sensación de que te zumben los oídos al día siguiente… Lo fácil siempre era echar la culpa al técnico de sonido.

7 Me gusta