Podcast Adarve Altea Abril 2022

Abrimos el hilo para el podcast de Adarve que vamos a grabar en unos momentos. Si tienen alguna consulta y llegamos a tiempo podemos comentarla en el mismo.

Gracias por escucharnos,

11 Me gusta

Por mera curiosidad, dónde están pescando los modelos actualmente y qué sentido creen que eso tiene?

7 Me gusta

¿Creen que la estrategia tal y como la tienen pensada suponga tener que cerrar el fondo algún día? Me refiero, le ponen algún límite para hacer lo que están haciendo hasta la fecha.

Saludos

8 Me gusta

Hola.
Querría preguntarles si los modelos les definen también los pesos en cada unos de los activos? Y si no es así, ¿cómo lo deciden?
Gracias

8 Me gusta

Podcast Primer Trimestre 2022 Adarve Altea.
Durante la emisión se hace referencia a ciertos gráficos e imágenes presentes en la carta de este trimestre que pueden verse en la grabación de vídeo.

Esperamos y deseamos que estén pasando los mejores días posibles en estas fechas de Semana Santa.

16 Me gusta

Aprovechando el nuevo máximo de Adarve Altea ( ¡ ENHORABUENA !
Vuelvo a insertar el gráfico comparativo con Magallanes European para
sorprenderme con el paralelismo…

11 Me gusta

Desde luego que si, los que estamos en ambos fondos no estamos disgustados!.

No obstante, correlación no implica causalidad, dos fondos que pueden complementarse perfectamente en una cartera.

10 Me gusta

Si, si, desde luego que son un buen complemento. Pero es curioso cómo dos metodologías completamente diferentes sin ningún valor en común pueden llegar a resultados similares. Sigo creyendo que Magallanes es un fondo Value “conservador” y me sigue sorprendiendo que se llegue al mismo sitio por otro camino. En fin, se que es una casualidad, pero me reafirma en mi convencimiento de que Adarve aguanta bien las mareas.

13 Me gusta

Al final, y sin querer desviar el post, hay ciertos riesgos que no aparecen hasta que no se ven. Por ejemplo, me refiero concretamente a qué es un fondo concentrado, tanto en posiciones como en el sector industrial por ejemplo. No obstante, efectivamente evitan meterse en reestructuraciones etc.

8 Me gusta