Plantillas para seguimiento de cartera y Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs, PPs y acciones

Buenos días, sigo peleándome con las fórmulas, pero no consigo sacar la info que necesito.
Estoy usando este tipo de fórmula para sacar info de quefondos.
=IMPORTXML(“https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=LU1295554833","//*[@id=‘a_row’]/td[3]”)
Tengo toda la fòrmula en verde, pero me sigue dando error.
¿Alguno de uds. sería tan amable de echarme una mano?
¡Gracias de antemano por el hilo!

Desde hace un par de dias la hoja de google no me actualiza los datos de FT… a alguien mas le ocure?? :thinking:

Y si pego la formula en otra celda se queda “loading”…

2 Me gusta

Hola

Si, a mi tambien me ocurre

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. La ultima actualización es del día 2 de marzo

1 me gusta

Parece que ya actualiza de nuevo…

Buenos días comunidad!
Ayer os descubrí y estuve toda la tarde cotilleando el blog hasta descubrir esta maravilla… Primero de todo Muchisimas gracias!!!
El tema es que actualicé el excel de @Triath con modificaciones @Quilem (excel seguimiento cartera +xray) con mi cartera de fondos y para el Polar Capital Funds PLC no encuentra nada… Me he leído los comentarios de arriba a bajo y probando las diferentes formulas tampoco me funciona… No se si me podreis ayudar

Gracias!!!

2 Me gusta

Un par de variables que igual le pueden solucionar el problema:

Mejor use esta versión algo mas actualizada(la inicial tengo pendiente actualizar las formulas de historicos):

Si el fondo esta en dolares o gbp, tenga en cuenta esto:

Deberá cambiar parte del a formula :eur por :usd o :gbp

Lo vamos viendo, un saludo y bienvenido al foro.

5 Me gusta

Muchas gracias por la ayuda! La verdad es que lo he probado y me sigue sin cargar este fondo… por suerte tengo poco peso en cartera de este pero si alguien tiene solución le agradecería muchísimo!

Hola a todos, ante todo gracias a @Triath y @Quilem, gran trabajo por vuestra parte. Me gustaría saber si hay alguna modificación para ver si hay solapamientos en las diferentes posiciones.

Muchísimas gracias!!!

Buenos días. tengo un pequeño problema que no se resolver. Necesito añadir dos filas a la plantilla SOS que @quilem colgó en este hilo pero cuando lo hago pierde todas las propiedades y fórmulas.
en cuanto intento añadir los datos haciendo corta y pega y cambiando los valores de las celdas me da error
¿hay alguna manera fácil de añadir lineas arrastrando propiedades para que estas funcionen?

Gracias!

Me pongo a ello y modifico la plantilla para que tenga más filas, despues le comento el como.

2 Me gusta

Ya la tiene ampliada, para 20 fondos, el problema de añadir filas es que hay que modificar las formulas del x-ray para que no falle la concatenación del link, se puede hacer pero es lioso, aquí lo tiene hecho:

Si ve cualquier problema lo comentamos.
Un saludo.

10 Me gusta

Muchísimas gracias @Quilem

1 me gusta

Muchas gracias por la plantilla. Está muy bien. enhorabuena

1 me gusta

He copiado el archivo

foro masdividendos com tplantillas para seguimiento-de-cartera-y-xray-anlisis-de-cartera-de-fondos-etfs-pps-y-acciones/11729/315

y no puedo eliminarlo de las Hojas de Google.

Si alguien conoce como eliminarlo se lo agradecería.

Un saludo.

He copiado el archivo

foro masdividendos com tplantillas para seguimiento-de-cartera-y-xray-anlisis-de-cartera-de-fondos-etfs-pps-y-acciones/11729/315

y no puedo eliminarlo de las Hojas de Google.

Si alguien conoce como eliminarlo se lo agradecería.

Un saludo.

No se si le entendido, pero si lo que le pasa es que se le ha quedado la copia en su espacio de googlesheets, debe ir a la pagina principal de googlesheets de su cuenta y pulsar en los tres puntos de la derecha opción suprimir.

Un saludo.

1 me gusta

No tengo esa opción. Sí tengo la de “Quitar” y lo he he decenas de veces y al poco tiempo see vuelve a poner el archivo. No veo manera de deshacerme de él.

Pruebe en la hoja de Google : Archivo y abajo Mover a la papelera, a ver si lo logra.

1 me gusta

No tengo esa opción. Sí tengo la de “Quitar”

y es lo que hago, pero al poco tiempo me vuelve aparecer.

Gracias.

Un saludo.