Plantillas para seguimiento de cartera y Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs, PPs y acciones

@Quilem después de leer su hilo y su más que generosa aportación, le voy a decir que no he podido contenerme, me he levantado de mi sofá y he corrido a mi PC para adaptar su hoja de cálculo a mi cartera, y el resultado es impresionante. Precisamente esta tarde estaba mirando la forma de obtener de Morningstar su Xray portfolio Analysis. Viendo como nos lo ofrece con su estupenda herramienta, le estoy enormemente agradecido, porque me va a permitir estudiar muy detenidamente la composición y estructura de mi cartera, y servirá para avanzar en mi aprendizaje. Yo valoro muchísimo lo que Vd. ha hecho de forma desinteresada, empleando su tiempo para los colegas de +Dividendos.

Tiene Vd. razón, es de ser bien nacidos ser agradecidos, y no puedo por menos que agradecer a la comunidad de +Dividendos la oportunidad de aprender sobre Finanzas e Inversiones por la plataforma de comunicación y divulgación que ha creado.

Es evidente que esto no se hace solo, y la aportación como Patreons es lo mínimo que podemos hacer, como agradecimiento y colaboración a los creadores/administradores de esta Comunidad +Dividendos. Animo, como dice @Quilem, a que cada vez seamos más Patreons.

Un saludo.

pd.: adjunto el hilo que amablemente creó @camacho113 para colaborar como Patreon:

23 Me gusta