Para cuando un PP de bajo coste indexado al MSCI world

La verdad es que los PP de MyInvestor están teniendo un desempeño bastante pobre…es que les pasa igual con el MyInvestor SP 500…claramente por debajo del PP de ING que replica el SP 500 cuando uno tiene un TER del 0,30% y otro del 1,25% (aunque aqui puede influir el efecto divisa)…pero ciertamente da que pensar que los Sres. de MyInvestor tienen bastantes cosas que afinar…

El gancho de comisiones bajas esta muy bien si el resultado final es el que debe ser, de lo contrario alguna explicacion a los participes seria conveniente antes de empezar a perder AUM @MyInvestorES

6 Me gusta

Pregunta enviada a MERCHBANK ( gestores de los PP de MyInvestor)

6 Me gusta

A ver que le responden, también llevo ese PP indexado y estoy muy interesado en lo que tengan que decir los gestores.

Sólo una pequeña observación: el Vanguard Global Stock index fund no lleva emergentes y el MyInvestor Indexado Global PP lleva un 12% de emergentes.

Aquí tiene la composición del Vanguard Global Stock:

Y aquí la del MyInvestor Indexado Global PP:

Usando un índice global con emergentes, la verdad es que el PP lo clava… y le sorprenderá el resultado si lo compara con el Vanguard FTSE All World UCITS ETF…

17 Me gusta

Correcto, el PP MayInvestor Indexado Global replica el índice ACWI, que yo sepa es el único que lo hace.

7 Me gusta