Otras formas de ahorrar e invertir a la vez que te diviertes

Buenas tardes recientemente en las compras del trimestre puse la foto de tres billetes de banco de colonias francesas. Desde el 2005, llevo un tiempo ya, voy coleccionando estos billetes, aunque he tenido varios parones en el tiempo.

Esto no es como forum filatélico, hay que saber e informarse bien.

No se si les parece bien a ustedes que comparta esta afición y modo de invertir.

Me ha parecido una buena idea ya que siempre se habla de oro casas acciones…, pero hay otras maneras como el coleccionismo tomado un poco en serio.

si les parece bien iré explicándoles cosas y colgando billetes que son muy bellos.

de momento les pongo un enlace a mi blog de billetes, que tengo abandonado desde hace ya años pero que pronto voy a retomar

invertir divirtiéndose y aprendiendo

Billetes del África occidental francesa

20 Me gusta