Otis: Moat, Moët y hasta cocodrilos

Para mí estamos ante LA compañía en cuanto a MOAT, desgraciadamente durente muchos años no se podía invertir en ella, por estar controlada por United Technologies, una compañía de defensa USA.

La compañía cotiza ahora a menos de PER 20, una ganga en mi opinión.

Sus fuertes barreras de entrada y las mega tendencia de cientos de millones de personas de ir a vivir a ciudades en el Mundo, que creará más rascacielos, centros comerciales, etc y todos necesitarán de los productos de Otis…

Además es líder del mercado junto con Kone, Schindler y Thyssenkrupp, forman casi un oligopolio casi imposible de derribar…

Gana una fortuna en matenimiento y como digo su potencial en Asia y África es bestial.

Ha sufrido un poco por el covid y el parón Mundial, pero ya vuelve a acelerar…

Compañía para dormir tranquilo 50 años en mi opinión…

8 Me gusta

Disculpe si es tan amable condense los comentarios en un solo hilo y no abra demasiados hilos, con objeto de mantener la limpieza del foro. Gracias

3 Me gusta

ahh perdón, abrí hilos por separado para hablar de las compañías concretas, lo siento…

2 Me gusta

Creo que Thyssenkrupp debido a problemas serios en otras partes de su negocio, vendió precisamente la división de ascensores.

3 Me gusta

Ah pues no estaba al tanto de esa noticia, pues me parece muy bien, no tenía sentido comprar submarinos y elevadores, etc…es mejor por separado…aunque claro ahora no cotiza esa división…

1 me gusta