¿Os recuerdan a Zapatero en la burbuja estas palabras?

Bueno, parece que tenemos elecciones próximas.
A ver si el que entra está menos loco y empieza a reducir el déficit antes de que los intereses empiecen a costar dinero…

Por curiosidad, ¿Cuántas veces cumplió el objetivo de déficit el gobierno anterior durante su mandato? ¿Y cuántos años de superávit se lograron?

3 Me gusta

Olvidese… la red clientelar de todos los partidos hace imposible ,que el país vaya adelante antes una default a la griega que esto se solucione por decisiones internas… Italia y Francia lo mismo

1 me gusta

Hay que bajar pensiones… hay que adelgazar autonomías …funcionarios. El aparato recaudador está a tope ya no es como decía Montoro el 720 que nos va a salvar de la crisis… ya no hay nada todo el dinero está en manos del Estado.
Rajoy evito a los hombres de negro …pero el próximo lo va a tener muy complicado …los números no sé sostienen

3 Me gusta

No vea la de años que hay, hasta que se apague el sol, para pagar la deuda :joy::joy:
Ese es el pensamiento, ni más, ni menos…

5 Me gusta

les acompaño el siguiente link, muy descriptivo de lo que, también para mi, nos espera.
respecto a las nuevas elecciones y nuestra forma futura de vida solo veo una solución pero inviable por las razones que indicaba don @quixote1, o autonomías o miseria. Pero, desgraciadamente, n tenemos ni tendemos industria y, podríamos ser la california o miami de Europa (sol, servicios de calidad, turismos, residencias para ancianos entroeruropeos) pero eso requiere pensar como estadista y, desgraciadamente lo que tenemos es partitocracia con sus privilegios personales soportados por una población aducida por el papá estado.
Perdonen la negatividad pero creo ser muy objetivo

3 Me gusta