Oportunidad para comprar Boeing

Yo viendo la gráfica, lo único que alcanzo a ver es que se debió comprar fuerte en las rebajas de Diciembre.

1 me gusta

Eso es mirar por el retorvisor y pensar a toro pasado.

1 me gusta

Me parece una locura impresionante entrar en BOEiNG, la subida ha sido bestial en los ultimos 3 años y debe bajar para normalizarse.

ni por dividendo es interesante, otra cosa es entrada Value.

1 me gusta

FYI

https://seekingalpha.com/news/3448823-boeing-cut-737-max-production-rate-42-month-52

y los comentarios…

1 me gusta

Va cayendo un 3,59%.

Otro avión de Boeing se estrella en Irán (fue ayer). Baja la cotización en preapertura.
Esta mañana he leído en Seeking Alpha que quizá BRK esté comprando acciones desde hace días.

1 me gusta

Es un 737 convencional habia tenido problemas técnicos previos a salir, salió y al suelo.

Sí, no tiene nada que ver con los problemas del modelo conflictivo. Hoy sube porque las tensiones con Irán prometen pedidos de otra clase de material. Tío Sam al quite.

1 me gusta

Ojito que hay vídeos donde sale que el avión estaba en llamas ya en el aire, se especula que lo derribaron (a saber si intencionadamente o por error)…no sé si será magufada o qué, pero desde luego vaya racha Boeing.

En un viaje reciente elegí salir desde Barcelona en lugar de Madrid porque desde Madrid salía el dichoso 737 Max, cualquiera se fía…

El 737 MAX lleva en tierra desde marzo 2019.
Hay muchos modelos del 737, es un avión con más de 50 años de historia. Se han ensamblado más de 10000 de sus diferentes modelos en estos años.

En cuanto a este último accidente, todavía es demasiado pronto para saber qué ha pasado.

2 Me gusta

La cotización no es que se haya resentido mucho la verdad…

1 me gusta

No baja ni “a tiros”. La mayor crisis de su historia, según El Mundo. Eso da cuentas de su ventaja competitiva en el mercado.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/01/08/5e15a9a2fc6c83537a8b4586.html

Calma y esperar a un margen de seguridad respetable ¿La zona de los 290-310 dolares?

Yo 270$ empiezo a entrar.

3 Me gusta

Eso si que es “Balue”.

1 me gusta

1ª REGLA: No perder dinero.
2ª REGLA: Ya sabe Ud. cual es.

1 me gusta

Para mi, que la propia FED es la mano fuerte, si no, no se explica…

Designed by clowns and supervised by monkeys

2 Me gusta

Lo que cuenta este artículo me parece muy grave.