Oportunidad para comprar Boeing

Boeing todavía tiene que bajar en torno a un 30% para estar a niveles de COVID. Llegó a bajar de $100 durante marzo de 2020

Sí, sí. Si yo no la compré en lo más hondo. Creo que las compré por estas fechas pero de 2020.

Ojalá fuera yo tan buen francotirador para comprar acciones :joy:

1 me gusta

Voy a ser subjetvo de remate porque voy palmado cerca de un - 40% con esta compañía.

No pienso vender, la tendré en cartera hasta que gane lo que quiero o hasta que alguien muera, yo o ella.

Sigue siendo la líder del Duopolio. Fabricar un avión de pasajeros fiable sólo lo hacen 2 empresas en el mundo y Boeing hasta hace nada tenía el 75% del mercado. 3 de cada 4 aviones que caigan serán Boeing.

Y Boeing es algo mas que aviones de pasajeros.

Cuando la compré sabía lo que hacía. Estoy muy convencido de que ganaré dinero con ella. Lo que no sé es cuando. Espero seguir vivo cuando toque.

7 Me gusta

Hoy me ha llamado la atención que tengo a Airbus con un +100% y Boeing con un +10%. Que es diez veces más, así, como el que no quiere la cosa.

Las compré ambas durante el COVID, casi simultáneas, y no las he tocado.

6 Me gusta

Pues al final han cambiado los planes, y he tenido que vender mis pequeñas (ya no tanto) posiciones en Airbus y Boeing. No es que haya cambiado mi teoría, al contrario, creo que podría haberlas mantenido en cartera otros 10 o 15 años sin problema. Lo que ha habido es un cambio en mi vida, y es que he decidido comprarme una casa. Así que me he puesto a vender gran parte de las posiciones que tenía, y estas, han caído enteras.

Las vendo con un sabor agridulce, por un lado con buenas ganancias, Airbus al 109,90 % y Boeing al 52,12 %, y por otro me da rabia tener que venderlas. Pero es lo que hay.

18 Me gusta

Enhorabuena y disfrute de su casa nueva.
Invertir está muy bien pero invertir y poder comprarse algo chulo con las ganancias, está mucho mejor.

20 Me gusta

No le de rabia venderlas. Ha invertido usted en tranquilidad ( se acabaron las malditas mudanzas ), en sosiego ( se acabó la angustia del final de contrato de alquiler ) y en seguridad ( No tener que buscar piso con 70 años). Y le aseguro que las plusvalías de estas inversiones son inmensas.
Enhorabuena por la decisión si es la casa que le gusta porque ni subirá ni bajará de precio mientras usted esté a gusto y no piense en venderla.

17 Me gusta

100% de acuerdo @Fanguillas
Luego la vida da muchas vueltas pero sin deudas y alquileres por pagar, se hace mucho más sencillo volver a tener una cartera.

13 Me gusta

Lo de esta compañía va de mal en peor… lo que, como siempre, puede ser una oportunidad

2 Me gusta

A fin de cuentas (salvo que usted codiciase un sillón en la Junta de una de las dos) el objeto de la inversión no es sino mejorar nuestra vida futura sacrificando gasto en el presente. No soy un gran fan del inmobiliario, pero la vivienda propia la considero como un bien esencial.

5 Me gusta

El día que está acción empiece a ganar dinero volará :chart_with_upwards_trend:




2 Me gusta

Update

5 Me gusta