Opiniones Trade Republic

Buenos días,
Les quería preguntar si conocen y han tenido problemas con Trade Republic. Me hice cliente porque me parecía interesante su cuenta remunerada al 4% (hasta 50.000) y vi que había facilidad para comprar bonos directamente. Para probar compré con poca cantidad un bono a 2 años de la empresa Vallourec al 8,5%, eso fue hace pocos días y al meterme hoy en la aplicación veo que se ha reembolsado la inversión con una mínima pérdida. No sé que ha ocurrido porque yo no lo he solicitado, al menos conscientemente porque su aplicación no me parece la más intuitiva. En las opciones para contactar si se sale de las preguntas predefinidas remite a opciones en alemán y no hay teléfono o nada en castellano lo cual es un punto desfavorable. La verdad es que no quería salir de brokeres nacionales por el tema de facilidad en las retenciones y operativa para la declaración de la renta pero he probado por el gancho de la cuenta al 4%, aunque la experiencia inicialmente con esta cuestión y forma de poder contactar no ha sido buena.
Quería saber si a alguno de ustedes le ha ocurrido algo similar.
Gracias, un saludo.

8 Me gusta