Opiniones sobre MyInvestor

Creo que no hablamos del mismo tema, por supuesto que para traspasar fondos de inversión de una cuenta de valores a otra, los titulares tienen que ser IDENTICOS. Lo que yo planteo es que en una cuenta corriente se puede poner como autorizado a otra persona.

Será algo específico de Myinvestor, no de Andbank. Yo tengo cuenta en Andbank y soy el único titular pero mi madre es autorizada. Y viceversa, ella es única titular de su cuenta y yo de autorizado, y así le gestiono los fondos de inversión.

3 Me gusta

Esa es la paradoja que alguien abriendo una cuenta directamente con Andbank puede dar autorización a otra persona y abriendo esa cuenta con MyInvestor te dicen que no es posible autorizar… veremos…, le pides argumentos y no te dicen nada y dejan de responderte.

1 me gusta

Eso es algo que particularmente me molesta y que puede motivarme a cambiar de proveedor de servicios financieros (o de cualquier otra índole) aunque me cueste dinero.

1 me gusta

Realmente la cuenta es con Andbank ya que la numeración de las cuentas es 1544 que es el código bancario de Andbank, así que el único motivo que se me ocurre (especulando con lo que puede ser) es que no tienen programada esa funcionalidad en el sistema de creación de cuentas de myinvestor y como legalmente debería estar previsto pues no pueden darle ni explicación ni solución.

1 me gusta

Pruebe a entrar los autorizados desde la web de inversis/andbank, en la pestaña: “Mi Banco”, abra el desplegable, clique en “Mis datos” y abra el desplegable, clique en “Modificación de intervinientes” y ahí aparece una pestaña que indica “Añadir/Eliminar autorizados”.
La password de acceso es la misma que usa para entrar en myinvestor:

Inversis

6 Me gusta

Sobre este tema de los autorizados les puedo decir que cuando se produjo el traspaso Esfera-MyInvestor yo tenía una cuenta individual en la que figuraba como autorizada mi esposa. La nueva cuenta y tambien la de fondos no la abrieron en MyInvestor sino en Andbank.
Para abrirla en Myinvestor tuve que renunciar a la autorización a mi esposa.

6 Me gusta

Andbank es banco y Myinvestor neobanco…ya lo expuse hace tiempo, el lowcost tiene ciertas limitaciones y peores servicios…

2 Me gusta

Hola a todos. Tratando de suscribir fondos esta mañana, todas las órdenes me vuelven rechazadas por falta de efectivo, cuando no es el caso. A alguien más le pasa?

1 me gusta

hola @Victor_Perez_Juan,

A mí también me ha pasado. Intentaba realizar una aportación al fondo y sin problemas, y pasados unos minutos me llegaba un email poniendo que no se había realizado por falta de liquidez.

He llamado y me han dicho que tiene problemas técnicos. Que durante el día de hoy o mañana estará solventado.

Felices fiestas!!!

:santa::santa::santa::santa:

2 Me gusta

Me ha pasado exactamente lo mismo hoy.

He vuelto a realizar las suscripciones a ver si ahora funcionan. Si no volvere a probar durante el dia

Yo he realizado una suscripción del fondo SP500 y en principio no he tenido problemas (hace 1h aprox.). Esperaré a ver si me llega algún mensaje de error como a ustedes.

Me ha ocurrido igual

Esta misma incidencia ya sucedió el 30 de septiembre. Lo arreglaron a lo largo del día. No afectó a las órdenes periódicas. Posiblemente ya lo hayan subsanado, en un día como hoy no tiene gran importancia, pero en días de alta volatilidad ya sería otra historia (para bien o para mal).

A alguien le ha pasado que al vender completamente un fondo, le siga apareciendo en la cuenta pero con 0 participaciones?

1 me gusta

A mí sí, durante un tiempo.

3 Me gusta

Yo hice un par de traspasos totales y durante unos días estuvieron a cero. Desaparecieron al cabo de una semana aprox.

1 me gusta

En la plataforma de Inversis, sea con Andbank o Mapfre, también sucede. No recuerdo ahora en otras plataformas.

1 me gusta

En Bankinter ocurre lo mismo.

1 me gusta

Volvemos a tener problemas. Ya no puedo acceder a la aplicación de myinvestor. Además me han enviado un mail diciendo que todas las operaciones canceladas las van a volver a hacer de nuevo (y yo ya las había vuelto a hacer durante el día…)

En fin, vaya día. La verdad es que mucha confianza no da tener el dinero aquí. Tendrían que destinar una cantidad de recursos mucho mas sustancial en pulir todos los errores técnicos y demás par garantizar que estas cosas no pasen…

2 Me gusta