Opiniones sobre MyInvestor

Pero esto lo hacen todos, si cuela cuela…si pueden ganar algo más para ellos pues lo van a intentar metiendo la E :wink:

1 me gusta

Es la vieja tactica de ir a rueda y demarrar en el sprint final porque sabes que eres mas rapido (por ese diferencial de comisiones) que tu compañero de escapada . ¿Para que tirar del pelotón (de la inversion) si nos guardamos ese as?.

Personalmente estoy esperando que MyInvestor lance sus PP indexados, puede haber un 0.15% de ahorro de comisiones (especulacion mia) que en este producto y en el l/p puede ser muy interesante. A ver si se animan.

2 Me gusta

En ese hilo inicial ponen como de pasada que también se puede contratar Cobas Selección. Si no me equivoco, hasta ahora sólo se podía suscribir en la gestora madre. Todo un indicio de que necesitan coinversores… :unamused:

2 Me gusta

Buenos días, en MyInvestor figuran como disponibles:

Cobas Selection Fund (LU1372006947)
Cobas International Fund (LU1598719752)
Cobas LUX SICAV - Cobas Large Cap Fund-P Acc EUR (LU1598720172)
Cobas LUX SICAV - Cobas Iberian Fund-P Acc EUR (LU1598721493)

Y en Renta 4 aparece también como disponible:
Cobas Selection P Acc Eur (LU1372006947)

¡¡¡Qué tengan un feliz sábado!!!

3 Me gusta

¿Cuánto tardan en enviarte la tarjeta de débito de MyInvestor?
Llevo 15 días esperando y en atención al cliente no me saben decir nada.

¡Qué mal rollo me da el neologismo de marras! Ya puestos podrían ser más explícitos y llamarnos millonarios en proceso.

1 me gusta

¡Hola, Javi!
Por aquí, una culpable del rollo moderno flexy en RRSS. No es sencillo complacer a todos, la verdad. El tono en TW que algunos aplauden porque tratamos de hacer la información financiera accesible, inteligible y amena para otros es un error.
Tenemos que asumir que no se puede gustar a todo el mundo. En cualquier cosa, sí creemos que la cercanía es algo que muchos clientes valoran positivamente. A nosotros nos ayuda a conocer de primera mano lo que necesitáis y a vosotros a conseguirlo.

Sobre la incorporación del fondo clase E, tres apuntes:

  1. Incluimos clases retail y de banca privada en la mayoría de productos. Si es es así, cuando lo solicitáis, si está en nuestra mano, lo hacemos.
  2. Algunas clases son más baratas, pero tienen mínimos de inversión elevados no accesibles a todos. En algunos casos podemos eliminar/reducir esos mínimos, pero no en todos. Por tanto, poner una clase más cara y con menor importe mínimo de inversión puede facilitar el acceso a muchos clientes.
  3. Muchos fondos -no todos- sirven para reducir el tipo de interés de nuestras hipotecas. Puede darse que un cliente quiera un fondo pero la clase más barata no sirva para bonificar. En este caso, puede que dicho cliente esté interesado en pagar una comisión superior en su fondo para abaratar su préstamo.

¡Muchas gracias!

23 Me gusta

¡Hola, Luis!
Tiene que estar a puntito de llegar. De todos modos, puedes llamar el lunes al 900800555 y verificar el estado de tu tarjeta.
Gracias

1 me gusta

Bienvenida @Ana_My, un placer tenerla por aquí.

10 Me gusta

Hola, Renta:
Os escuchamos atentamente y cuando percibimos interés por un producto/servicio trabajamos para proporcionároslo.
¡Gracias por la confianza!

2 Me gusta

No sabía que por aquí había tanta actividad en torno a MyInvestor. Tendré que pasarme más a menudo para ver qué se cuece por estos lares :slight_smile:

14 Me gusta

Gracias por su respuesta.

Ya que habla de escuchar al cliente, le dire que tiempo atras se comento en este foro el interes en poder disponer de PP de gestion pasiva, con un esquema de comisiones lógicamente tambien propio de la gestion pasiva, es decir similar al que pueden ustedes ofrecer en el ambito de los FI, y que pudieran replicar a indices puros de RV como el MSCI y SP500.

Reitero mi opinion de que se trata de productos que tendrian gran aceptacion entre muchos inversores, sin ir mas lejos hay un PP de la competencia que replica al SP500 aplicando una generosa comision del 1,25% y que tiene un respetable patrimonio por el que podrian ustedes competir claramente, luego esa demanda existe, se trata de mejorar el producto y ofrecerlo con comisiones de gestion pasiva (de verdad)

12 Me gusta

Muchas gracias, José.

Tomamos nota. Todas sus sugerencias y opiniones son analizadas y valoradas. Y, ciertamente, los PP de gestión pasiva están en nuestro radar.

Estamos en pleno crecimiento e incorporando constantemente nuevos productos y servicios, por lo que sus comentarios nos resultan muy enriquecedores.

Esperamos anunciarles pronto novedades de su interés.

Gracias de nuevo,

Ana

4 Me gusta

Muy buenas @Ana_My.
Lo primero de todo agradecerle mucho que esté aquí en representación de Myinvestor.

En referencia a lo de la clase E, mi mensaje vino después de que un amigo hace unos días le pidiera este fondo:

https://twitter.com/javifly/status/1294227071456157696?s=20

No sé si alguien más le habrá pedido ese fondo y que casualmente, tenga una hipoteca para que se le apliquen los beneficios que comenta.
Pero, después de ver su publicación anunciando que había puesto únicamente la clase E disponible, pues qué quiere que le diga.

Aprovecho para agradecerle el feedback tan rápido que suelen proporcionar a través de las redes!

Si al final quieren tener una base sólida de clientes que no estén moviéndose continuamente, intenten cobrar un precio justo por las cosas.

La clase E de todas maneras, me sigue pareciendo a día de hoy con la competencia, cosas del siglo pasado.

10 Me gusta

Si nos sigue habitualmente en RRSS sabrá de primera mano que constantemente incluimos fondos y diferentes clases, algunas más caras y otras más económicas, de muchísimos fondos con relativa rapidez y diligencia, siempre que nos es posible.
Tomamos nota de este fondo.
¡Muchas gracias!

6 Me gusta

Hola

+1 a la petición de un PP con gestión pasiva y bajo coste (MSCI World / SP500 / Emerging Markets)

Un saludo

8 Me gusta

¡Apuntado!
Muchas gracias

2 Me gusta

Buenos días, Ana, sería de agradecer y creo que bueno para todo +D que se pasara usted por el hilo de presentaciones. Un saludo y bienvenida. Qué tengan todos un bonito domingo.

4 Me gusta

Cuando descubra qué significa eso del hilo de presentaciones. Disculpad. Soy nueva en la comunidad y no estoy familiarizada con el lenguaje. ¡Gracias!

2 Me gusta

Bienvenida a +D @Ana_My

3 Me gusta