Opiniones sobre MyInvestor

Bienvenido al foro,

¿Que fondo?eso depende de cada fondo, por ejemplo el ishare developed no ha publicado valor liquidativo del 23 al 29, este ultimo lo ha publicado hoy, vamos que depende los hay mas rapidos y mas lentos, ej. El blackrock next gen publica a los pocos minutos de cerrar el mercado, pero alguno de esfera van por el dia 24.

Un saludo.

Pruebe de mirarlo en inversis…pero de todas formas si le han enviado el correo pues ya lo tiene, ya le aparecerá sino hoy, mañana. Yo he realizado varios internos y sin problema.

1 me gusta

ni el vanguard, smundi ni el fundsmith que tengo ninguno esta actualizado al 28 por lo menos, se que no importa mucho a largo plazo pero me gusta mirar eso

y cómo se accede a la plataforma de inversis? con qué nombre de usuario, el de myinvestor? muchas gracias

1 me gusta

Si tal cual mismo usuario y contraseña(mejor desde pc, en el movil es lo peor de lo peor), https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbandbank

La información es mucho mas completa.

Un saludo.

2 Me gusta

Los comercializadores no son muy rápidos en actualizar los valores liquidativos, no tanto como a alguno nos gustaría, si quiere más inmediatez mejor fuentes como financial times o morningstar que lo publican más rápido.

Si quiere, podría usar una hoja excel que cargue estos datos de sus 4 fondos(que he visto en su presentación en el hilo) y así hacer un seguimiento más actualizado sin entrar al comercializador. Le paso el link del hilo, para el seguimiento seria la primera plantilla o la cuarta:

Un saludo.

6 Me gusta

Buenos días y feliz año a todos,
No encuentro una opción en Myinvestor para que las aportaciones periódicas se revaloricen sobre IPC (o sobre un porcentaje que yo le diga). Supongo que no es una opción disponible pero estaría bien valorar el implementarla. Dejo la sugerencia a @Ana_My para ver si se puede tener en cuenta a futuro.
Muchas gracias
Un saludo

Buenas tardes, para el traspaso (de un fondo plus a un fondo indexado) di la orden el 25/12, el día 30/12 recibí mail de “EJECUCION DE UNA ORDEN DE TRASPASO DE IIC” y a día de hoy sigo sin verlo materializado. Sigue “en curso”. ¿Cuántos días suele tardar?

Gracias

Buenos dias,

¿Pueden entrar en MyInvestor? … Me sale “Error interno” al intentar hacer login

Desde el móvil, ni por web ni app, sin mensaje de error. Simplementa borra y no inicia.

Edito: por Inversis sí entro.

1 me gusta

Parece que es muy habitual eso de tener problemas en la web de Myinvestor.
Menos mal que no es broker

4 Me gusta

Pues efectivamente esta noche era así. Porque estaba aprovechando para actualizar mis datos de la hoja de Excel.
Pero es que en ING ocurría lo mismo. Y ese sí tiene broker…

1 me gusta

Lamentable myinvestor… Se va a cumplir lo de que política es la de crecer a toda costa sin medios suficientes. Están haciendo el ridículo. No inspira confianza para inversión en el largo plazo.

1 me gusta

Lamento su experiencia, a mi sinceramente me va muy bien con ellos por el momento (toco madera). Órdenes periódicas semanales, traspasos de fondos y planes ejecutados y ninguna incidencia reseñable. Y quizás lo más destacable es que no he tenido que descolgar el teléfono para que me devuelvan tal o cual comisión cobrada de más… cruzaré los dedos para no experimentar los problemas que comenta.

Saludos,

Edito: en honor a la verdad me resultan curiosos los constantes mantenimientos de la app, en esos casos uso la de Inversis y santas pascuas ( nunca mejor dicho).

9 Me gusta

En ING el backup creo que es/era sobre las 1:00h y afectaba (¿afecta?) a la web. Nunca lo he entendido. Menos aún, si cabe, en una entidad online.

1 me gusta

A mi me ha pasado a veces que no he podido acceder pero en la mayoría de ocasiones era en fin de semana, a lo mejor hacen algún tipo de mantenimiento o check de su aplicación, a saber. Para los que estamos sentados sobre nuestros fondos de inversión no supone mayor problema, si además tenemos el vínculo de acceso a inversis que ofrece información más completa si cabe pues no le veo demasiado inconveniente.

2 Me gusta

Me temo que los no residentes no pueden abrir cuenta en myinvestor.

Tomamos nota y muy feliz 2021 a todos. ¡Que sea feliz, próspero y rentable!

2 Me gusta

Estamos trabajando para que estén disponibles lo antes posible. Muchas gracias y feliz Año!

1 me gusta

Es posible abrir cuenta si se es español reside dentro de la Unión Europea. Muchas gracias y muy feliz 2021

3 Me gusta