Opinion sobre Accurate Quant

Hola a todos.

Querría introducir a debate la empresa Accurate Quant. En principio ofrecen como valores una gestión cuantitativa, y en su web mencionan que llevan un 18,52% anualizado desde 2008; un 17,20% en los 5 últimos años.

Como es lógico, parecen unas rentabilidades muy, muy buenas. No obstante, no tienen ningún fondo de inversión. ¿Alguien puede aportar más luz sobre esta empresa? ¿Con alguna experiencia como cliente y demás?

Gracias por leerme. Un saludo.

Yo si no puedo ver un vehículo auditado y contrastado no me creo nada de esas rentabilidades.
Acabo de ver en la página web que en la parte inferior aparece lo siguiente:


La verdad es que es opinar por opinar pero lo de que no hay comisiones ocultas ni nada por el estilo…
imagen
Luego ya leyendo esto… muchas veces tenemos que tener cuidado con determinadas promesas.
Por lo que he entendido ellos te dicen dónde invertir, no tienen vehículo y supongo que te cobrarán por sus consejos.

5 Me gusta

Hola a tod@s. Vuelvo a comentar este hilo por si hay nueva información sobre esta empresa.
Me he visto varias presentaciones de Accurate Quant y, realmente, es difícil saber si las rentabilidades son reales o no, debido a su sistema de cuentas asesoradas. No tienen ningún vehículo auditado donde se puedan verificar los datos , al menos, bajo mi conocimiento actual.

Saludos!

2 Me gusta

Pues no los conozco de nada y no me suena
Pero unos resultados tan buenos hacen sospechar. Y mas al no ser un fondo de inversión o. SICAV con lo que no tienes cuentas auditadas anuales ni informes trimestrales ni límites para diversificación
Edito: bueno al menos están registrados como AV en CNMV, desde hace unos meses, que antes eran EAF
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A86781788&lang=es

2 Me gusta