Opa mediaset, manipulacion mediatica o unica salida

Buenos dias a todos, nos encontramos este mes con la opa esperada a mediaset españa por parte de MFE, en mi opinion es dificilmente aceptable por los numeros y por toda la publicidad del grupo a favor de esta, lo cual me parece deleznable, pero todo parece indicar que va a salir adelante y que pueden deslistar a mediaset españa. queria saber la opinion de otros inversores antes de tomar una postura para unas pocas acciones que tengo del grupo.
Gracias de antemano a todos ustedes por la atencion.

Opa mediaset, manipulacion mediatica o unica salida

5 Me gusta

Buenas tardes,

Tengo unas cuantas acciones de Mediaset en la carrera familiar y por el momento no voy a aceptar la OPA. Mi intencion es liquidarlas en efectivo pero a dia de hoy, el precio de 3.90€ al que cotizan las acciones me parece muy bajo.

Si no sale adelante, mantendré mis acciones. Si sale adelante, entonces venderé mis acciones a mercado porque lo que no quiero es que me den acciones de Media For Europe.

He leido bastante acerca de este asunto, si tiene cualquier duda intentaré responderla.

Saludos,

5 Me gusta

¡Hola!

Acudir tiene sentido si uno se quiere quedar con las acciones de Media For Europe y piensa además que estas (MFE) están más baratas que las de Mediaset ya que las acciones de MEF podrían bajar (o no) justo después de la Opa. No he mirado ninguna de las dos empresas pero viendo de que lado está el dueño y la publicidad que se le está dando me inclinaría a pensar que es justo lo contrario.

Si pagasen todo en efectivo sería otra historia y se podría plantear incluso el arbitraje pero así, solo tiene sentido si uno confía a largo plazo en MFE y piensa que está “robando” Mediaset.

Siento no ser de más utilidad.

Saludos.

5 Me gusta

Yo he vendido con pérdidas, no veo claro el resultado de la opa ni el de Mediaset. Así aprovecharé y compensaré ganancias.

Gracias a todos ustedes por las opiniones, después de revisarlo bien he optado por no vender claramente al estar infravalorada la oferta y ante la I digna ion por el uso de sus medios de comunicación para engañar a la gente, me parece lamentable ganar dinero así, si la opa sale adelante vendere y me quitaré de enmedio estas pocas acciones que tengo de una época en la que empecé a invertir, ya saben ustedes que los comienzos son duros.

1 me gusta

Buenas tardes, dejo por aquí un artículo que creo que resume bien la situación y las opciones que tenemos como accionistas:

1 me gusta