Nuevos mercados, el antienvejecimiento

Buenos días, podría ser que este mercado que siempre ha estado en mente de mucha gente, esté a punto de despegar en los próximos 10 años, con el apoyo de la inteligencia artificial y el aumento de la capacidad de procesamiento, además de por el interés de toda esta tropa de ceos milenials. No en vano son los dueños de las empresas mas potentes del momento, amazon , meta, microsoft, y con gran poder económico.
Para reflexionar

5 Me gusta

Vaya horror vivir 120 años, ni que sea con buena salud. Me parece mucho mejor palmar bastante antes y empezar de nuevo. O mejor aún, ya no empezar nunca más.

7 Me gusta

Le doy toda la razón TTAR, no es por pesimismo vital, pero vistas y vividas diversas situaciones con gente muy anciana, la verdad, por mucha “salud” que se tenga a esas edades, no creo que valga la pena.

El apego a la vida es de lo más racional, pero cuando ves situaciones generalizadas de gran dependencia, la verdad es que cuesta encontrar el sentido.

9 Me gusta

Precisamente esta tarde estaba leyendo Meditaciones de Marco Aurelio, que lo voy cogiendo y dejando, y en el inicio del libro tres dice algo así como
Debemos pensar no solo que la vida se nos va consumiendo día a día y que la parte que nos queda es cada vez mas breve, sino también en que, aunque lleguemos a vivir mucho tiempo no es probable que conservemos siempre la misma claridad de mente a la hora de afrontar las diversas situaciones… pues cuando nuestras facultades comienzan a debilitarse no dejamos de respirar ni de alimentarnos… pero antes se extingue la capacidad de vivir por nuestros propios medios…
De todas formas, siendo del Barça como soy quizá me daría tiempo a ver si es capaz de empatar al Real Madrid en copas de europa Jejej

9 Me gusta