Nuevos Fondos ING 2020 / Openbank

Pues muchas gracias por el apunte…

El IE00B67T5G21 tiene mejor pinta aún y unos gastos del 0,15%

Pues el fondo es fantástico pero meto el ISIN en el buscador de Openbank y me dice que no lo tienen… :-? - ¿Cómo lo ha obtenido?

Buenas,

El IE00B4WXT857 sí me aparece en el buscador pero no el IE00B67T5G21

Pues no le puedo decir, a mí me aparecen los dos, de hecho, he realizado dos pequeñas aportaciones hace unos días, todo online y sin problemas.

1 me gusta

El hecho de que los Amundi en Openbank no sean Ucits, al menos eso pone en la ficha del fondo, resta algo de seguridad a diferencia,por ejemplo, del mismo fondo Ucits, que se encuentra en Bankinter? Si bien es cierto que en Bankinter hay que empezar con 1000 euros y 500 de aportaciones mínimas posteriores. Muchas gracias y un saludo.

No tengo ni idea de lo de UCITS

Yo tengo en openbank el fondo Amundo Index MSCI World AE-C Yo creo que tiene los costes mas bajos de la banca tradicional, la verdad que estoy encantado!

1 me gusta

Acabo de ver que Openbank también permite hacer suscripciones al Heptagon Jacktman US Equity desde menos de 1€. No es la clase limpia, pero algo similar a myinvestor.

2 Me gusta

Sí; está desde hace tiempo. Mi experiencia con Openbank es que si uno tiene mucho interés en un fondo y llama para pedirlo (obviamente ni Vanguard ni clases limpias), suelen incluirlo.

El hecho que se pueda aportar desde 1€ lo hace una gran plataforma para los que aportamos mensualmente.

Y además tiene las promociones, que por lo que veo, las están sacando todos los años. Me parece buena política si la mantienen. Es una manera de recuperar parte de las comisiones de los fondos.

Openbank está conectado a Allfunds?

En Openbank para compra venta de acciones de EE.UU.: Comisión 0,20% con un mínimo de 30 euros; custodia 0,60% con un mínimo de 10 euros; cambio de divisa eur/usd de 0,70%.

2 Me gusta