Nuevo logo +D retrasa el inicio de la conexión

Desde que que ha cambiado el logo de +D, es muy lento el inicio de la conexión.
Saludos.

2 Me gusta

Disculpe, no entiendo a qué se refiere… ¿Puede darnos más detalles? El logo no ha cambiado, y no se a qué se refiere con “la conexión”. Muchas gracias!

1 me gusta

Creo que se refiere a la APP del móvil donde si ha cambiado el logo, pero yo no he tenido problemas con la conexión.

2 Me gusta

A mi me sale un banner de Rallo que ocupa media pantalla

3 Me gusta

Efectivamente, a eso me refiero.
Gracias.

Por cierto, estoy buscando la app en Google Play para para desistalarla
y volver a instalarla para ver si así vuelve a funcionar mejor, y no está disponible.

1 me gusta

Hola, nosotros nunca hemos tenido App. Imagino que habrán hecho algo así como el “Añadir a pantalla de inicio” de iOS. Aquí no les puedo decir, porque esto no es algo que controlemos nosotros, es un tema ya de Android o de lo que sea. Yo, entrando vía favoritos o pinchando en enlace, veo que va “como siempre”.

En todo caso, investigaré y si encuentro algo pues lo diré, aunque no tengo grandes esperanzas porque no puedo reproducir el comportamiento.

5 Me gusta

Hace tiempo que lo tengo en la pantalla de inicio, creí que era una app.
Gracias.

1 me gusta

En realidad, creo que lo que puede ocurrir es que el portal que aloja +D es una Progressive Web Application (PWA)

5 Me gusta

Sí, yo también me he fijado. Yo tengo un shorcut en mi teléfono (que puede confundirse con una app), y es verdad que el icono ha cambiado en los últimos días y tarda algo más en cargar. Es como si la imagen del icono fuera más pequeña de lo que las especificaciones recomiendan, y se ve muy pequeñito en el círculo del shortcut.

Mi teléfono es Android con la última versión instalada, por si ayuda para replicar el problema.

2 Me gusta

Confirmo que a mí tambien me ocurre en Android 12 cuando ejecuto +D desde el icono del escritorio de la Progressive Web Application (PWA).
Empezó a pasar hace unos 10 dias. El icono de +D del escritorio cada día se hace más pequeño y cada día tarda más en abrirse +D, a veces se cuelga, otras necesita 20 segundos para arrancar (una vez abierto, el foro va fluido).
Parece como si en la carga inicial del manifiesto de la PWA o el propio logo tuviese alguna recursividad que hace colapsar el movil.

Accediendo a la web desde un navegador (Android o ordenador) carga rápido.

4 Me gusta