Desde que que ha cambiado el logo de +D, es muy lento el inicio de la conexión.
Saludos.
Disculpe, no entiendo a qué se refiere… ¿Puede darnos más detalles? El logo no ha cambiado, y no se a qué se refiere con “la conexión”. Muchas gracias!
Creo que se refiere a la APP del móvil donde si ha cambiado el logo, pero yo no he tenido problemas con la conexión.
A mi me sale un banner de Rallo que ocupa media pantalla
Efectivamente, a eso me refiero.
Gracias.
Por cierto, estoy buscando la app en Google Play para para desistalarla
y volver a instalarla para ver si así vuelve a funcionar mejor, y no está disponible.
Hola, nosotros nunca hemos tenido App. Imagino que habrán hecho algo así como el “Añadir a pantalla de inicio” de iOS. Aquí no les puedo decir, porque esto no es algo que controlemos nosotros, es un tema ya de Android o de lo que sea. Yo, entrando vía favoritos o pinchando en enlace, veo que va “como siempre”.
En todo caso, investigaré y si encuentro algo pues lo diré, aunque no tengo grandes esperanzas porque no puedo reproducir el comportamiento.
Hace tiempo que lo tengo en la pantalla de inicio, creí que era una app.
Gracias.
En realidad, creo que lo que puede ocurrir es que el portal que aloja +D es una Progressive Web Application (PWA)
Sí, yo también me he fijado. Yo tengo un shorcut en mi teléfono (que puede confundirse con una app), y es verdad que el icono ha cambiado en los últimos días y tarda algo más en cargar. Es como si la imagen del icono fuera más pequeña de lo que las especificaciones recomiendan, y se ve muy pequeñito en el círculo del shortcut.
Mi teléfono es Android con la última versión instalada, por si ayuda para replicar el problema.
Confirmo que a mí tambien me ocurre en Android 12 cuando ejecuto +D desde el icono del escritorio de la Progressive Web Application (PWA).
Empezó a pasar hace unos 10 dias. El icono de +D del escritorio cada día se hace más pequeño y cada día tarda más en abrirse +D, a veces se cuelga, otras necesita 20 segundos para arrancar (una vez abierto, el foro va fluido).
Parece como si en la carga inicial del manifiesto de la PWA o el propio logo tuviese alguna recursividad que hace colapsar el movil.
Accediendo a la web desde un navegador (Android o ordenador) carga rápido.