Nuevo Artículo para Mecenas

Buenas tardes,

Aquí les dejo un anticipo del sabroso bocado del que ya pueden disfrutar nuestros mecenas. Evidentemente esto es únicamente para tenerles informados. Como siempre decimos, con que participen y nos lean nosotros ya nos damos por más que satisfechos, pero, qué les voy a decir, toda colaboración o aportación siempre es bien recibida. No les aburro más, aquí les dejo un vistazo

10 Me gusta

Cómo podemos acceder a ello a Don Arthur?

2 Me gusta

Gracias por su aportación Sir Arthur!!

2 Me gusta

Hola,

Basta con hacerse Mecenas, y automáticamente les aparecerá una categoría oculta al resto de los mortales, originalmente llamada +DMecenas

He aquí el enlace para lo primero https://www.patreon.com/masdividendos

2 Me gusta

Pues soy un poco cazurro, me he registrado en Patreon pero no sé donde consultar la categoría de mecenas… any help? Gracias

1 me gusta

Tiene usted que buscar +Dividendos y aportar algo de $ como mecenas, según su voluntad

1 me gusta

Gracias Segado, pero ese apartado creo que lo he completado con éxito. Me refiero a en el foro ¿dónde se consulta? Gracias!

2 Me gusta

No, no es correcto. @pauvcf ya es Patron, con lo que debería de tener acceso. La URL es esta, por favor verifique si puede acceder: https://foro.masdividendos.com/t/un-nuevo-ranking-sistema-crecimiento/4860

Los mensajes salen junto con los otros en la página inicial si estás identificado y además en la categoría +DMecenas

Ya tengo algún otro usuario que no lo consigue por lo que D. Pau le ruego que me confirme si puede acceder.

Gracias.

2 Me gusta

No puedo :frowning:

Lo sentimos, ¡no tienes acceso a este tema!

1 me gusta

Gracias, lo miro y le digo algo lo antes posible. Disculpas.

1 me gusta

Disculpe, pensé que el problema lo tenía en Patreon

1 me gusta

Gracias a los dos.
@arturop no hay prisa ninguna.

1 me gusta

@pauvcf, era una tontería, pero me puso sobre la pista con lo del login, pruébelo ahora por favor.

Gracias

Arturo

1 me gusta

Nada, sigo sin poder. He probado a entrar con el mail, cambiar de navegador, pero tampoco :man_shrugging:

Busque entre todos los mensajes uno que se titula “Un nuevo ranking - Sistema crecimiento”

1 me gusta

Pues yo tampoco puedo acceder

Yo tampoco tengo acceso
bla bla bla hasta 20

¡Perdón! Prueben ahora, se me olvidó darle a “Guardar” :smiley:

2 Me gusta

@arturop parece usted informático

1 me gusta

ahora si
muchas gracias!

1 me gusta