Nasdaq y la captación del crecimiento futuro

SpaceX saldrá con mucho FOMO , a ver si da opción de comprar una call ( si no se va mucho el valor a la salida)

4 Me gusta

Y de ahí creo que Google tiene un 7,5% en SpaceX, un 10% de Anthropic y hasta algo en Stripe. Alegría como accionista.

5 Me gusta

Siendo ya mismo mi primera posición en cartera creo que con eso me voy a apañar.

4 Me gusta

Difícil distinguir el momento de cuando cualquier innovación notable pasa de ser una gran oportunidad a ser ya la excusa para empapelar al personal.
También difícil distinguir cuando una compañía hace bien en no meterse a fondo en según que berenjenal de retornos inciertos a cuando una compañía pierde gran parte de su ventaja competitiva por no ser capaz de entender que dichas innovaciónes tienen capacidad para alterar su negocio.

Que suele ser algo habitual de ciertos episodios donde luego simplemente queda si se trataba de una burbuja o no, con simplifaciones fáciles a posteriori peor que suelen perder de vista la dificultad de las decisiones a tomar o de que en realidad la propia dinámica del mercado dificulta saber hasta que punto según que negocios se ven afectados por ese episodio o su capacidad de pasarles factura.

Es fácil quedarse con la sensación por ejemplo que en Bestinver pre 2008 acertaron con la burbuja inmobiliaria española, pero habría que añadir que subestimaron que era un fenómeno mucho más global y que eso iba a tener capacidad de afectar a la financiación de muchos otros negocios.

13 Me gusta

2 Me gusta