mREITs, son interesantes?

Buenas,

Estaba buscando informacion sobre Mintos y me ha saltado este video de Youtube:

El autor, Bernardo Garcia, habla de que deja el crowdlending y va a invertir en mREITs, que dan un dividendo muy alto y dice que son mas seguras.

En concreto habla de American capital agency corporation (AGNC), New Residential investment corp (NRZ), New York Mortgage Trust (NYMT) y Armour Residential Reit (ARR).

Que os parece?

Suena atractivo, pero no se si realmente es algo seguro

Saludos,

1 me gusta

Compañero:

No he visto el vídeo aunque este canal curiosamente lo sigo, luego en casa lo veo ya que estoy fuera.

mREIT doy por hecho que es un Mortgage REIT que si no entiendo mal es un REIT pero enfocado a hipotecas y casas en lugar de ser de hoteles, almacenes, CPDs, etc.

Yo estuve tentado de entrar en MINTOS, finalmente no lo hice y no sé después del COVID que ha pasado con sus rentabildiades, imagino que muchos impagos, quizá alguién de aquí pueda comentarlo.

Yo he entrado no muy fuerte pero sí poco a poco y aumentando cada vez posiciones en REITS americanos que creo están muy bien (alquiler de oficinas, centros logísticos y edificios del sector salud), los que comenta el vídeo no los he analizado.

Es un mundo infinito donde en seeking alpha tienes una información amplísima y muy valiosa. Seguro no hay nada pero una mezcla de ellos dentro de una cartera personal es muy interesante.

Los REITS que he comprado en esta era post-covid para info:

WPC
NHI
NNN
LTC
Ojo, también he entrado en Merlin Properties en España.

Un saludo,
Mr. Pizza

1 me gusta