Monopodcast +D episodio 18. Bezos - Hoy es el Primer Día

Buenas y calurosas tardes. Preso de la desazón del triste empate propiciado por el enfant terrible del fútbol luso y las manos de mantequilla de nuestro portero inglés (cuándo se dará cuenta de que allí sólo puede ir a peor jeje) para quitarme el disgusto esta tarde les he grabado un incunable. A la moda de aquel del episodio 10, aquí les dejo una traducción a bote pronto (la neurona no da para más) de la carta número 1 de Bezos, que adjunta todos los años a la encíclica a sus accionistas. Disculpen si se ha colao alguna vecina haciendo la siesta de fondo o algo, que estas siestas las carga el diablo.

Les dejo ya con el gran Jeff: Hoy es el primer día.

16 Me gusta

Gracias por su trabajo.

1 me gusta

A Vd por escuchar mis rollamenes.

Me ha parecido un rollamen interesante que me ha llevado a tener que preguntarle lo siguiente. Ahora igual me enrollo yo.

Me ha parecido intuir mucha admiración por la carta del señor Bezos. Tengo la sensación de que le parece fascinante como en esa carta describía el futuro.

Si mi comprensión auditiva no me engaña ( he escuchado los podcast), he interpretado que usted es un inversor de perfil muy “quant”.

Sin embargo, podría interpretarse que su podcast ha sido una Oda a la inversión cualitativa.

Puede haber incurrido usted en una contradicción similar a la Pablo e Irene en Galapagar?.

3 Me gusta

Not really. A mi Mr Bezos me parece un crack del management. Pero en todo caso piense Vd que si le gusta el impresionismo pero no dibuja una O con un canuto y prefiere escribir para explicar las cosas eso no le hace ir corriendo a organizar su harakiri