Mi libro ya está en tapa blanda

Algunas personas me dijeron que lo anunciará cuando lo tuviera en papel, entre ellos creo recordar que @emgocor.

@Cygnus y @scribe no es necesario que os lo compréis. En unos días os pediré una dirección para enviároslo como pequeño agradecimiento por haberme ayudado. Si no queréis mi libro en papel, os puedo enviar alguno de marketing o psicología financiera que me haya gustado para que leáis algo estas navidades.

Muchas gracias a Más Dividendos.

https://www.amazon.es/gp/product/B0767N4QBZ/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B0767N4QBZ&pd_rd_r=a946b2c2-cf77-11e7-ad04-0b97a8a2142a&pd_rd_w=kmhVY&pd_rd_wg=AUhL9&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=5NVXV34FR6A75AED8FR3&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

6 Me gusta

¡Enhorabuena! Seguro que este paso facilitará que el libro llegue a más gente.

Muchas gracias por el regalo del libro. Por descontado que es ese el que quiero; no acepto sucedáneos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Por supuesto, @dblanco, te digo lo mismo que @Cygnus, no me lo cambies, por favor, el tuyo, y dedicado, si puede ser. :open_book::fountain_pen: Muchas gracias.

1 me gusta

Me he dejado llevar por el consumismo abusivo el Black Friday, y ya lo he comprado!!

1 me gusta