Mi Cartera Dividend 2018

Muchas gracias de nuevo, @aeneas, por tan completa respuesta, y por las referencias. En mi caso, este grupito de empresas de dividendos crecientes, o al menos estables, que estoy reuniendo aspira a ser la parte más B&H de mi cartera global, vamos que la idea es no venderlas nunca y que sus dividendos complementen mi futura pensión. Entonces, la verdad, sin duda soy menos exigente que usted esperando a que el precio llegue a niveles más atractivos, entre otras cosas porque está claro que ni tengo su pasión por abarcar las finanzas desde todas las perspectivas, ni su asombrosa capacidad de trabajo, y me conformo con ir comprando cada semana una o dos, mientras duren estas rebajas. Por otra parte, como dice @Fernando “En estas empresas que no pienso vender, lo único bueno que puede pasar es que bajen; ¿si no las voy a vender para que quiero que suban?”, y hay que ver qué tranquilidad de ánimo da ver las cosas de esa forma.

Le comento, por otra parte, que estoy suscrito al Newsletter de Sure Dividend, y el mes pasado lanzaron una nueva para cubrir acciones de dividendo creciente internacionales (ex-US), así que por curiosidad aproveché el free trial de 7 días para ver con qué acciones arrancaban. Si no las conoce usted y le apetece pasarlas por sus filtros estaría encantado de compartirlas, siempre y cuando, también, claro, los administradores del foro no vean ningún inconveniente en que revele datos de un servicio de pago (aunque si lo sugiero es tan sólo porque cualquiera podría haber hecho lo mismo que yo para tener gratis esos nombres).

3 Me gusta