MGI Coutier ahora es AKWEL/ ampliación AMPInc pasó a TEL TE Connectivity

Grande @aeneas, estoy disfrutando muchísimo. Ciertamente es Vd. una excelente persona (con x, ojo) y no sólo eso sino que aunque se dejara la Ingeniería en 1º Vd. es un ingeniero de cuna, no como muchos otros que lo tenemos en el título pero que sudamos para llegar a tener un momento ingenioso.

2 Me gusta

Gracias, @arturop, por tirar de la lengua a mi admirado @aeneas. He disfrutado cada línea.

1 me gusta

Me deja impresionado @aeneas. Hacía tiempo que no me sentía tan bien por pedirle a alguien su opinión sobre algo. Es usted un grande.

Todas estas cuestiones, tan personales, son las que en ocasiones terminan por marcar diferencias significativas entre unas organizaciones y otras. Y… son tan difíciles de ver (ya no digamos cuantificar).

Me siento un poco mas contento por ser propietario de TEL.

Gracias y cuente todo lo que se le venga a la cabeza y le apetezca contar. Tiene en mí un lector fiel.

3 Me gusta

Gracias a todos por sus elogiosas palabras. Me ruborizan Uds.! :kissing_closed_eyes:

Sinceramente sólo puedo decir que de mayor soy muy afortunado por revivir, contar y que no les disgusten o hasta agraden mis anécdotas/experiencias a tan magníficos lector@s y de muy joven lo fui por vivirlas, experimentarlas y encontrar a tan estupendos compañer@s/profesor@s en aquella empresa que, desde mi triste miseria económica en la época, me ayudaron a pulirme en lo personal, profesional y humano. Y, probablemente sin ellos saberlo, me animaron a pasar de negro carbón a carboncillo, en todos los aspectos y también en lo económico, donde despacito y con muchísimo esfuerzo, horas y trabajo fui progresando.

Gracias @jvas pero… jajaja ¿no se referirá a la edad?

Gracias @MAA pero… ¿matrices de estampación metálica progresiva en SAP? o… ¿se refiere a los clientes de SAP? o ¿a matrices, árboles de decisión? Ya me estoy liando jeje

Gracias @arturop pero Ud y yo sabemos que me saca 7 leguas en lo de ingenioso y sin sudar gota! jajaja

Gracias @scribe no me tiente, no me tiente… :wink:

Gracias @Fernando repito, no me tiente jaja

Si no les inoportuna, cuando tenga un rato, escribo otra parte de anécdotas personales en el área de gestión de stocks… y la imbricación que éstas pueden tener con el devenir de la empresa desde la limitada óptica de un mero peón dentro de la misma.

Repito, gracias a todos!

Por cierto, ya he recordado el nombre y la cara de la señora de las fotocopias!
Rosa se llamaba. Enjuta y pequeñita ella. Con su batita blanca y el pelo teñido pelirrojo. Tenía fama de quejarse de todas las prisas que le dábamos, pero al final siempre lo hacía todo y te lo entregaba con una sonrisa. Pequeña pero grande!

Edit: Me he permitido modificar el título del artículo para incluir a TEL

9 Me gusta

Lo de no acordarse ni de la cara es ya de nivel DIOS amigo @aeneas

¿no acordarse? Sí me acuerdo, y también de las caras de todos los mencionados y muchos más… es lo que tiene ser mayor, recuerdas cosas de hace casi 50 años, pero en ocasiones no lo que cenaste ayer :joy::joy: (siendo honesto conmigo mismo, aparte tópicos, no suelo tener esos lapsus, pero todo se andará jajaja)

Estoy deseando leerlo.

3 Me gusta