Estoy escuchando estos podcasts, son fantásticos, el CEO del Norges Bank Investment Management entrevistando gente… pero que gente…
en mi búsqueda de empresas en las que invertir, últimamente estoy viendo el crecimiento en productos de pérdida de peso. Yo llevo en Lilly mucho tiempo invertido y uno de los productos que tienen es para pérdida de peso.
La semana pasada Novo Nordisk pegó un bajonazo porque su producto de pérdida de peso no reducía el peso en el % esperado y pegó un bajón.
A mi me resulta curiosa la forma de tomar decisiones que tenemos los humanos.
¿cúal creéis que es la opción que más crecerá en los próximos 5 años? la opción 1 o la opción 2.
Me ha resultado curioso el artículo de hoy de El País, (De Gutenberg a Elon Musk: historia, poder y tecnología | Babelia | EL PAÍS) donde comentan la obra "Calculating Empires’, la premiada obra de Kate Crawford y Vladan Joler, que traza un mapa al estilo de este post de nada menos que 24 metros de largo por 3 metros de alto, en la exposición Máquinas digitales, tecnología, industria, sociedad (LABoral centro de arte y creación industrial. Los Prados, 121, Gijón. Asturias. Hasta el 27 de septiembre).