Magallanes Microcaps : Cerrando un fondo por interés

Si no es porque le conozco bien, pensaría que es usted comercial de estos señores.

Mire le voy a contar una anécdota que nunca he hecho pública. Mi tío Pako fue maximo accionista y CEO de una de estas microcaps. En concreto, de una bodega. Una de esas bodegas donde uno iba con su botella vacía de cristal y él se la rellenaba del barril. Tenía de 2 clases, peleón y peleón, pero menos. Tanto se identificaba con su negocio que todo el mundo en el pueblo lo conoce como Pako el Bodeguero. Hasta el punto que otro sobrino punki que tiene le sacó una canción.

Cuando saltó la noticia del fondo este nuevo, y todos ustedes corrían a hacerse coprpopietarios no fueran a quedarse fuera, yo, que soy una persona precavida, me cogí un KLM rumbo a mi pueblo para entrevistarme con el único experto en la industria que conozco, a saber, mi tío Pako (el Bodeguero). Con el fin de averiguar qué pensaba él del tema este de salir de probre invirtiendo en microcaps. Siento no poder entrar en detalles sobre la conversación que mantuvimos, ya que hace 7 años vivía en Ámsterdam y mis recuerdos son un poco borrosos. Sólo le diré que, de la colleja que me dio, me ahorré la boleta de KLM de vuelta a PaÍses Bajos. Por lo que deduje que, en opinión de mi tío Pako (el Bodeguero), las microcaps son microcaps, y no megacaps, por un motivo.

34 Me gusta