Andrei:
Tras leer un par de libros que creo que ya comenté por este foro en su día (Life 3.0 de Max Tegmark y después, como consecuencia, Superintelligence de Nick Bostrom) mi mejor esperanza es que la IA tenga a bien llevar a cabo el cambio sin descuidar nuestra dopamina y básicamente ni enterarme. Y siendo sincero la situación no me preocupa por lo que a mí respeta pero sí reconozco que tengo pánico, y lo digo en serio, por mi hija.
Justo el amigo del foro Javier Díaz Giménez comenta en su charla con Marcos otro libro Crisis 2038: A novel, de Gerald Huff . Están haciendo que la lista de lecturas no deje de aumentar (y agradecido por ello).
Conversación abierta con Javier Díaz-Giménez, economista y profesor del IESE y Director de la Cátedra de Cobas AM de Ahorro y Pensiones.
Repaso a la conferencia que tuvo lugar en IESE referidas a la sostenibilidad y reforma de las pensiones en España.
Consideraciones de cálculo del PIB, retos del Pacto de Toledo y posibles soluciones
Finalmente una visión a como determinamos el empleo-trabajo desde una sociedad de escasez a una sociedad de abundancia.
[Podcast +D 110 Miscelánea Macro…
11 Me gusta