Los abuelaffetts

Por cierto Don Fernando, al paso que vamos, nos están “obligando” a tener que contratar algunas de las ofertas de préstamos del Black Friday. Altria cada vez más barata en el precio de cotización.

2 Me gusta

Este mes he cargado bien las alforjas. Hay unas cuantas empresas bien chulas a tiro jejejeje.
A este paso, voy a tener que ponerme a pedir en la puerta de la iglesia para sacar pasta para comprar!

7 Me gusta

No era el CEO de General Electric que cuando viajaba en jet privado, ordenaba que viajara un segundo jet que les acompañara???

¿Cree usted que Inditex debería recomprar acciones?

Lo mismo sobre inditex, que opina de recompra.

Pagar un dividendo creciente si hay mucha caja y la empresa cumple objetivos

3 Me gusta

Yo creo que Inditex sólo debería recomprar acciones en el caso de que la cotización suba en el futuro, sino mejor que siga concentrandose en el negocio, que lo hace de maravilla.

1 me gusta

Pues no veo por qué no. De hecho, yo mismo compré otras pocas mas la semana pasada, así que no sería muy coherente el ver mal que recompraran acciones. Si no ven nada mejor que hacer con ese dinero, no ven ninguna adquisición o no ven como invertirlo en el negocio de forma eficaz, que mejor manera que recomprando acciones de tu empresa justo cuando lleva un buen recorte desde máximos. Y además, ya vas relativamente sobrado para incrementar el dividendo a un ritmo > 10% anual.

2 Me gusta

Eso mismo leí de Immelt y me quedé de piedra, nunca he visto a nadie valorar tanto su propio tiempo.

1 me gusta