LONGRUNDATA parece que definitivamente no estará ya disponible

Hasta ahora aparecía en su página web que estaban trabajando para intentar solucionarlo, pero en la última actualización de hoy mismo, parece que ya definitivamente no estará disponible “anymore”:

Es una lástima que la web que nos había descubierto @quixote1 desaparezca, pero “es lo que hay” :cry:

Si alguien descubre una posible alternativa, será muy de agradecer :pray:

Mientras tanto, por si les sirve de ayuda, lo mejor que he sido capaz de encontrar es en morningstar.com ir a la pestaña “performance” de la acción x que hayamos escrito en “quote” (en este ejemplo es MO-Altria ¿cómo no?) y nos aparece el rendimiento desde 1 día a 15 años. Aparece en divisa original y no he sabido encontrar la manera de pasarlo a Euros. Sorry.

Edito para añadir que si vamos a la versión española morningstar.es encontraremos pestaña “Cotización-Rentabilidad” donde podremos ver hasta 10 años. Y creo que aquí ya sale automáticamente traducido a Euros, pues el YTD en .com da -2,29% y en .es da -13,84% por el impacto negativo de la divisa este año.

4 Me gusta

Creo que soy el único inversor en MO que tras más de 6 meses palma más de un 20%:trophy:

Como paliativo (si los datos de FT son correctos) 2,64 usd se dedujeron del precio el 14Sept ex-date y los cobrará/remos el 10Oct pay-date menos la retención.

Por cierto éstos son los Institutional ShareHolders:

¿alguien sabe por qué no aparece ningún conocido inversor Value-B&H?

Da mala fama invertir en cosas tan malas.
Por eso (creo yo) ,casi todos los que lo hacemos,vamos con nickname.

El único que se me ocurre es Russo.

1 me gusta

Yo también palmo ( si le sirve de consuelo)…pero como me subieron el dividendo el 8% ,no hay queja.

Este es un negocio en el que el capítulo de gastos está contenido y es predecible.

Si ahora la FDA lo va a regular , los abogados lo tendrán más difícil para “rascar”.

Mis dosis anual (y la de 2018) está comprada a buen precio ( creo).

Si bajara más se puede seguir añadiendo…sino a esperar.

Igual en 2018 suben otra vez el dividendo…cómo siguen haciendo décadas.

Yo también llevo algo de MO. y no es que pierda en la cotización, pero el cambio Euro/Dolar me lo esta poniendo difícil.
Para más desgracia, le contaré a riesgo de que le entren unas terribles ganas de darme un merecido capón, que hace algunos años fui accionista de MO. y PM. y desgraciadamente deshice las dos posiciones creyendo que había hecho una buena operación…espero no tropezar dos veces en la misma piedra.

Un placer leerle.

1 me gusta

Todos pasamos por el desierto de la tentación y el infierno del pecado .
Vender solo es anatema cuando lo ves de primera mano en la familia.,…el resto de los mortales aprendemos a base de h …s… y duele…y mucho ,en la cartera.
Yo desgraciadamente soy autodidacta en este tema …y me costó mucha pasta y mucho tiempo…esto último duele más.

1 me gusta

Tilson liquida su hedge fund…después de hacer como la mitad de rentabilidad que el S&P todos estos años.

Un tipo de Harvard y muy inteligente…envainarse esa, no es fácil.

Aviso a navegantes.

1 me gusta

Cuanto mas baje muchísimo mejor: buenos precio para reinvertir dividendos, comprar más y que la propia MO recompre más! :smiley:

Sí no tengo pensado vender realmente solo voy a percibir un flujo futuro vía dividendos: mientras este crezca que la cotización baje a mi me parece una maravilla.

Pero bueno todo depende un poco de la estrategia de cada uno.