Leeciones a extraer del capítulo 8, "el inversor Inteligente"

Aunque se entiende perfectamente, por si alguien va algo despistado, los beneficios son “extraordinarios” :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sí, tendemos a leer lo que queremos leer no lo que pone, atajos de nuestra mente… aquí lo pasamos, pero cuando inviertan mejor evitarlos. Ahí va el libro, para quien lo quiera olisquear:
https://www.amazon.es/Acciones-ordinarias-beneficios-extraordinarios-conservadores-ebook/dp/B079THL62Z/ref=tmm_kin_title_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 me gusta

Nuevamente @agenjordi , es usted una fuente de riqueza para los que estamos empezando y admiro enormemente sus críticas constructivas que nos deja en el foro. En el mundillo inversor en el que ser optimista es vital para poder llegar a tener cierto excito, es de admirar a alguien que nos haga ver la inversión desde el lado negativo o menos satisfactorio, sesgo de confirmación del cual solemos pecar mucho los primerizos…

Me doy cuenta que es absurdo tratar de tomar decisiones a priori, sin recorrer todo el camino necesario que nos dotará de la experiencia, la cual, en un futuro nos hará llegar a conocernos lo suficientemente como para tomar decisiones más acertadas, es por ello que tiene cierta lógica como bien dice usted, optar por las dos estrategias fondos y acciones, hasta llegar a ser un inversor más avanzado.
Con su permiso, @agenjordi seguiré leyendo cada una de sus palabras publicadas y seguramente seguiré demandándole sus consejos a modo de “Cartas a Lucilio” que como sabrá, Séneca le escribió a su amigo procurador Romano Lucilio, tras su retiro
y que tanta sabiduría han aportado a la sociedad hasta la actualidad… puede estar tranquilo que no llegare a las 124 cartas…Jajajajaja

Un fuerte abrazo

4 Me gusta