Las acciones tecnológicas no tienen riesgo

-89% desde máximos ya:

11 Me gusta

Qué razón llevaba usted, amigo.

6 Me gusta

Ya estamos viendo recortes del gasto en la mayoría de tecnológicas, como el de Shopify despidiendo al 10 % de la plantilla si no recuerdo mal.

Como decía usted, al que le gustaba en aquellos tiempos el sector tech ahora le debería de encantar. Sin embargo, muchos de esos inversores han vendido estos activos para comprar navieras, carbón, gas,…

Es que es impresionante lo que cambia la narrativa.

Si es que es tan simple como hacer esto una y otra vez!.

14 Me gusta

También interesante esto:

Parece que todo se repite una y otra vez.

8 Me gusta

Menudos meneos!

2 Me gusta

Más de dos años de este post. El tiempo pasa tan rápido que da miedo.

18 Me gusta

Algunos casos concretos. Pese a que hace unas horas del colapso y el movimiento de ficha del FDIC, el episodio del SVB deja ya unos cuantos casos interesantes y que, sobre todo, dan una idea del alcance del banco. Según Variety, la empresa de streaming Roku tendría en la entidad financiera casi 500 millones de dólares, lo que equivaldría a alrededor de una cuarta parte de su efectivo. La compañía no sabe cuánto podrá recuperar. En las últimas horas Garry Tan, dejaba otra pincelada en su perfil de Twitter: “El 30% de las empresas de YC expuestas a través de SVB no pueden hacer frente a las nóminas en los próximos 30 días”.

No es un caso único. No. Bloomberg se hacía eco ayer de cómo hay ya fundadores de startups que empiezan a preocuparse por si podrán abonar sus nóminas tras la quiebra. En el peor de los escenarios, hay empresarios que temen que “decenas de miles de personas” no puedan recibir su pago la próxima semana.

8 Me gusta

Respecto del DNB FUND TECHNOLOGY RETAIL A

A pesar de las caidas recientes se mantiene en el top de su categoria con rentabilidad anualizada a 10 años del +17% y mas estable que sus analogos.

En esta comparativa es el punto rojo mas alto:

4 Me gusta

8 Me gusta

Entiendo que ese no hizo los números :rofl:

3 Me gusta