La manzana podrida. Apple

Un buen motivo sería seguir compartiendo momentos inolvidables con Ustedes como el Anual Meeting.

3 Me gusta

Estimado @emgocor, yo también estoy pensando en comprar Alphabet. Me surge una duda, sabe usted si es mejor comprar la clase A (GOOGL) o la clase C (GOOG) o da igual?

Un saludo

La diferencia es que las A tienen derecho a voto. Para el inversor particular, no hay diferencia, a no ser que uno super el 5% del accionariado…

1 me gusta

Se espera un Septiembre interesante:

1 me gusta

El iWatch salvando vidas ya:

3 Me gusta

Que pena que ya no me pille de adolescente viviendo en casa de los padres, sino mi madre me compraba 3 o 4… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo no tengo poderío como para tener FANG en cartera directamente, me imagino que tener una o dos de cada parece un poco raro. Pero me encantaría llevarlas, desde luego.

1 me gusta

Bueno, hay fondos indexados que por 200€, las lleva uno todas.

1 me gusta

Y en Renta 4, fondos con FAANG desde 10€, ANDROMEDA, en Amazon tiene un 5,72% de Amazon, por ejemplo, pero hay multitud de ellos, no es recomendación de compra, investigue y elija el que más le cuadre.

Gracias a ambos, en ello estoy, pero echo en falta una herramienta que me diga en qué plataformas está disponible cada fondo.
En estos momentos tengo Selfbank, Esfera y BNP, preferiría no abrir mas cuentas pero tampoco es un no rotundo.

Tenga en cuenta que el World o el SP500 ya llevan una parte importante de las FAAMG. Lo de la M no es errata…

2 Me gusta

Supongo en BNP tendrá ETF sobre el Nasdaq con muy poca comisión que llevan esas empresas incluidas y con gran peso.

1 me gusta

O por algo más, las Brk-b, con sus Apple y creciente posición en Amazon.

Compre una Brk.A y échese a dormir 30 años plácidamente…

1 me gusta

Bueno, ya tenemos la Oz. de oro a más de 1.500USD. Se nos complica la adquisición del Krugerrand, Señor @Segado
image https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjatI_v0rnkAhUR1RoKHRabDt4QjRx6BAgBEAQ&url=https%3A%2F%2Fgoldprice.org%2Fgold-price-today%2F2019-09-04&psig=AOvVaw35NkyRwLCcUoDTHWJhEgmz&ust=1567771705299147

4 Me gusta

Y en euros superó hace cuatro días el máximo histórico nominal que alcanzó en 2012 al llegar a 1400 EUR/oz

2 Me gusta

Tiene sentido que esté en máximos histéricos con los tipos negativos, no??
En cambio, en Dólares llegó a estar por encima de 2.000USD. Si tiene uno oro, mejor venderlo ahora en USA que en Europa. Y para comprar joyas de Tiffany’s, al revés.

Que no se enteren las señoras, que nosotros estamos en Europa…

1 me gusta

No crea que no lo saben…
Se ha fijado Ud. la cantidad de joyerías y tiendas de lencería que hay en la T4?? A lo mejor están allí puestas por casualidad.

1 me gusta

H&S&S…

1 me gusta