La manzana podrida. Apple

Peccata minuta de momento. Para que quemara todas las naves debería bajar a 150$ otra vez, y eso parece más una utopía que realidad.

2 Me gusta

Si Tim Cook se va de viaje a Wuhan y coge un mal resfriado, quién sabe…

1 me gusta

Esperemos que no, no soportaría perder un CEO tan bueno.

Parece que algo está afectando el Coronavirus.
Por debajo de 200$, cargamos sin miramientos…

1 me gusta
3 Me gusta

En este hilo ya lo comentábamos…

Es absolutamente increíble.

2 Me gusta

Ahora Apple cierra todas las tiendas menos las de China.

2 Me gusta

La importancia de la diversificación geográfica, ni más mi menos, tanto en consumo como en proveedores, clientes etc clave. De esta corona-crisis se sacaran unas cuantas buenas conclusiones.

3 Me gusta

Invertir en una empresa global es la mejor manera de diversificar.

2 Me gusta

Lleva camino usted de aflojar el monedero en menos de una semana…

1 me gusta

La verdad es que tengo 0 liquidez. Si tuviera algo, no me importaría recomprar acciones. Seguro que los abuelos ya lo están haciendo por nosotros.

2 Me gusta

Apple ha desarrollado una aplicación para detectar y proporcionar ayuda a posibles afectados por el coronavirus. Siempre un paso por delante…

3 Me gusta

A ver si hay suerte y Telefónica saca una aplicación similar…

Telefónica ha colaborado, junto a otras empresas, en la creación de la app www.coronamadrid.com, presentada el día 18 de marzo por la Comunidad de Madrid. El sistema permitirá examinar síntomas para recibir recomendaciones de actuación y descongestionar las líneas de atención telefónica, de forma más eficaz y personalizada.

2 Me gusta

Igual, después de 20 años va a estar “barata” de verdad…

1 me gusta

Invertirias ahora en APPLE con la bajada que vivio con el COVID 19?

1 me gusta

Mis acciones de Apple, irán conmigo a la tumba (algo que espero que llegue muy tarde, si Dios quiere).
Si tuviera plata, compraría más ahora mismo sin dudar. Ojalá tuviera 120 Billion$ como el Sr. Warren…

Si no lo incineran igual me paso a visitarle con una pala.

4 Me gusta

A Sr. Buffett o a mí?? En mi caso sacaría poco valor de la tumba. Ya he dado instrucciones a mi descendencia para que arrojen mis cenizas al Mediterráneo e inviertan el dinero del féretro en acciones.

3 Me gusta

Estos días de confinamiento por el uso masivo de móviles a un 200%, también puede ser un antes y un después, es decir, nos van a durar menos por desgaste y habrá que comprar un buen terminal cada día más imprescindible para video conferencias, etc. Aún así no solo de Apple vive el inversor.

1 me gusta