La inversión de COBAS Arytza ¿Momento para entrar?

Buenas a todos, después del palazo que se ha pegado Paramés con Arytza en el último año me ha dado por analizar los fundamentales de la compañía.
Teniendo en cuenta y siendo cierto que el equipo directivo se juega poco al no tener una participación significante, está actualmente después de la ampliación de capital muy dilutiva a una valoración bursátil ridícula si te coges el número total de acciones y lo multiplicas por su precio.
Después de analizar el tipo de negocio que tiene y el sector en el que opera. ¿Veis muy complicado que vuelva a tener unos flujos de caja libre decentes?
He entrado con una pequeña posición a 1,4 y después de revisar los números de nuevo estoy pensando en incrementar ahora que ha caído aún más la misma porque me parece una oportunidad muy muy buena.
¿Cómo lo veis?

2 Me gusta

Buenas noches @camacho113, le invito a darse una vuelta por el post de Aryzta de Charles Logan @CharlesLogan

2 Me gusta

La compañía que provocó la caída de Paramés… ¿podría estar lista para un rebote?

https://citywire.es/news/la-compañía-que-provocó-la-caída-de-paramés-podría-estar-lista-para-un-rebote/a1217083?re=63400&ea=1153459&utm_source=BulkEmail_International+Spain+Weekly&utm_medium=BulkEmail_International+Spain+Weekly&utm_campaign=BulkEmail_International+Spain+Weekly

1 me gusta