La importancia del proceso

Gracias por este podcast dirigido, como es mi caso, a a los principiantes. Me ha hecho pensar.
Como he leído en alguna respuesta suya anterior, la interacción es la gasolina del motor que le mueve a seguir adelante con el proyecto. Pues bien, ahí va mi dosis de gasolina en forma de reconocimiento hacia su labor; su labor y la de todos aquellos que ponen un recurso o una aportación al alcance de los demás.

Y por supuesto me parece de lo más acertado emplear puño de hierro en guante de seda con todo aquel que venga (perdón) a “dar por saco”

Gracias y saludos

5 Me gusta

Muy agradecido, @debarillasalisboa y bienvenido a +D.

No tome demasiado en serio mis podcast, pues sólo son cuatro obviedades dispersas. En cualquier caso, me alegra que le haya gustado, y le agradezco el feedback. (disculpen el anglicismo, pero la retroalimentación siempre me ha sonado raro)

Un abrazo,

2 Me gusta

Me he registrado esta semana en el foro y he visto que existía este post, asi que tenia que pasar por aqui a hacer mi pequeño “jvas appreciation moment” porque este video me encanta, de hecho regularmente me pongo el audio y lo escucho de camino al curro (tengo 4 o 5 videos/audios que me gusta escuchar de vez en cuando cuando vienen mal dadas o cuando piensas que estás perdiendo un poco el norte porque me sirven como de ancla/brújula; éste es uno de ellos).

Así que muchas gracias :slight_smile:

6 Me gusta

Muy agradecido por sus palabras, de corazón, pero no me tome demasiado en serio, pues de todos los gigantes que verá por aquí, sin duda me podrá ubicar entre los más pequeños. Espero se quede mucho tiempo con nosotros, y aunque pasado un tiempo se de cuenta respecto a mi persona, de que no era oro todo lo que relucía y que una vez rascaba un poco se diese cuenta que no había mucho más dentro, o que el video visto unas cuantas veces no era muy allá ,pueda seguir guardándome algo de afecto si en algún momento le ayudó a reflexionar, pues esa fue mi intención cuando lo grabé con todo el cariño que pude, hace ya algún tiempo.

5 Me gusta

Pues quizás sea por la humildad frente a tanto gurú, y por decirte que te crees tu proceso en vez de explicarte cual es el adecuado; yo lo entiendo como un “sea como sea ni te flipes ni te sientas idiota”… en cualquier caso gran video :slight_smile:

4 Me gusta

Totalmente agradecido @jvas por estos 45 minutos de sabiduría que a mi, inversor principiante, me ha servido para poner otro cimiento a mi futuro como inversor.

2 Me gusta

Muchas gracias , @Robert.H , la verdad que echando la vista atrás uno siente cierta vergüenza por esos videos (no por el contenido, sino por los medios un poco cutres, vaya :sweat_smile: ), pero francamente los hice de la mejor manera que supe y mi intención siempre fue ayudar con lo poco que he podido conocer.

Si le soy sincero, no me siento cómodo con la cultura youtuber, por lo que difícilmente perpetraré más, así que los consideraremos incunables y esperemos que vayan envejeciendo con dignidad :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Si le sirve de consuelo, no he mirado el video y solo he escuchado el ivoox…quedándome con la información y dejando de lado el envoltorio :wink:
Y estos consejos son como el buen vino, pasan los años pero no envejecen

3 Me gusta

no había visto este vídeo del proceso, está genial,

yo mi proceso lo llamo DREAM: definir, relajarse, ejecutar, analizar y mejorar. Es más un proceso de aprendizaje y mejora continua que otra cosa, pero que me permite evolucionar cuando tengo el tiempo y el foco adecuado. La ejecución trato que sea de forma automática.

5 Me gusta

Hola a todos
¿Sabéis dónde puedo encontrar información sobre las ESTRATEGIAS de inversión?
Necesito reorganizar mi cartera de fondos a largo plazo y estoy con el PROCESO y me gustaría analizar las diferentes estrategias, Sé que es muy personal y que cada uno busca la que mejor se adapta a su persona… pero ¿ cuales son esas estrategias? . Hasta ahora he ido acumulando en fondos en función de las modas del momento.
Muchas gracias.