“Josep Pla A Fondo”. Legendaria entrevista

Si yo lo suelo escuchar tambien, todos ellos eran contertulios fijos de Que Grande Es El Cine, excepto Luis Herrero, que tambien iba pero más esporadicamente

2 Me gusta

De momento, yo apunto el podcast que usted señala para añadir a los muchos que escucho. Agradecido, @ToniMC

1 me gusta

La entrevista a Josep Pla la escuché hace tiempo y me gustó mucho.

En ese podcast hay más entrevistas muy buenas. Por ejemplo la de Cortázar. Y me llamó la atención la de Victoria Kent por su interés histórico (aunque decía cada burrada…)

Saludos.

2 Me gusta

La de Cortazar es magnífica!!!

Y así a bote pronto las de Ramón J Sender, Julio Caro Baroja, Dalí (loco de atar), Delibes, Borges, la de Cela (brutal), Andrés Segovia, Umbral (tremendo hombre), Buero Vallejo, Joaquín Rodrigo, Narciso Yepes… ufff son todas excelentes y te hace pensar que nos estamos dejando mucha humanidad y mucha calidad en el camino… A ojos vista está que ya no hay gente así, algo hemos perdido. Y no me refiero solo a España, hablo de la nueva Era.

Este link del programa “A Fondo” vale su peso en oro, quien lo desee encontrara mucha mucha sustancia, horas de experiencias vitales de gente que realmente ha hecho algo positivo fruto de la perseverancia, el trabajo y el talento:

5 Me gusta

Yo era uno de esos pocos…y ciertamente nunca debió quitarse un programa así.

1 me gusta

En realidad cada día resulta más obvio que se cargaran este programa, se transmitía demasiado amor por la cultura y por el saber, no conviene que la gente piense demasiado, es claro y cristalino este asunto