Japan deep value

Que opinais de este fondo value patrio?

Su inversion se basa en comprar empresas de mediana y pequeña capitalización que tienen mucha caja.

La verdad, que me parecen 2 aportes muy constructivos para empezar un hilo.
Saludos

8 Me gusta

Caballero, con todo el respecto, este lenguaje no es propio de +D.

No solo yo, sino la gran mayoría del foro, le agradecería que desarrollase su comentario desde el respeto.

Por otra parte, @Indyjones207 hay un hilo específico (preguntas y cuestiones varias) para formular aquellas dudas que podamos tener sin que suponga la proliferación de hilos.

Reciban un cordial saludo!

24 Me gusta

Como su propio nombre indica es un Fondo Deep Value ; o sea que invierte en títulos nipones tremendamente infravalorados , por tanto con superior posibilidad de revalorización. Es un producto para analizar en plazos más largos de lo habitual y lo comercializa una Gestora reputada y seria : Gesiuris . En una cartera diversificada quizá debería no suponer más de un 5/10% .

6 Me gusta

No sé qué está ocurriendo en el foro los último días, pero a todo nuevo que viene le comunico que no nos hablamos así en +Dividendos.
Esto no es forocoches.

34 Me gusta

yo lo llevo desde hace 15 días…un 3-4% de mi cartera

1 me gusta

Yo los he estado siguiendo y me gusta la tesis de inversión que manejan. Por otro lado, yo no puedo comprar fondos en España entonces he estudiado y comprobado la tesis buscando micro caps y small caps en Japón, y hay miles (sí literal miles) de empresas infravaloradas con buenos fundamentales, 0 deuda, y ventas incrementales cuando menos hasta marzo del 2020.

Por ahora llevo un +20% a un año, creo que es bueno. Ahora con esto del coronavirus hay algunas que siguen en mínimos con grandes posibilidades a un retorno rápido.

1 me gusta

Por favor, fundamente su respuesta. Este foro es de caracter constructivo, no destructivo. ¿Usted ha tenido o tiene ese fondo en cartera?

6 Me gusta

Ni llevo el fondo, ni sé de qué héroe habla. Pero lo que si sé es que en este foro tenemos la sana costumbre de aportar algún tipo de dato o comentario medianamente razonado sobre las cosas.

Le invito a que lo haga, y no empiece con mal pie diciendo:

Esto es una basura porque pierde dinero y otros fondos ganan. No estamos en forocoches.

17 Me gusta

Saludos cordiales.

En Morningstar vemos cuál ha sido su evolución: Japan Deep Value Fund FI.

Y he reportado su mensaje. Es legítimo que no le guste este fondo y lo manifieste, pero su mensaje es inadecuado.

8 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

En este foro tenemos la política de que antes que pedir hay que dar. No puede pedir respeto si llama de forma despectiva a un producto inversor y no argumenta su comentario.

No crea , tampoco me gusta el producto y lo he criticado alguna vez, aunque no es que lo siga mucho , salvo cuando estuvo de moda por tener unos resultados en teoría muy buenos un año, pero que en la práctica una vez se quitaba el efecto small cap y la cobertura de divisa, desaparecía.

Puede intentar respetar las normas o irse a otros sitios. Nos gusta la crítica, no nos gusta la descalificación vacía ni tampoco nos gusta convertir los debates de productos en debates sobre personas y/o usuarios.

Gracias por su atención.

59 Me gusta