- Tengo un objetivo de rentabilidad en mis inversiones ?
Eljoveninversor
Cada compra tiene su objetivo propio de rentabilidad aunque en conjunto estoy cómodo sobre el ocho por ciento anualizado indiferentemente de si provienen vía dividendos o vía revalorizaciones.
Xecasco
Se parece un poco al mundo empresarial que establece objetivos en función de el año anterior, así marco un nuevo objetivo creciente respecto del periodo previo.
DuqueDeRiestra
No siempre acierto buscando acciones que puedan revalorizarse un veinte por ciento no necesariamente en el largo plazo.
Buy_hold
Igual que sucede con otras cosas tengo un objetivo dinámico de rentabilidad en mi inversión que está en relación según el momento histórico.
MiguelIllescas2
prefiero recorrer un camino entre dos márgenes que seguir una línea continua.
MasDividendos
He monitorizado mis resultados en el pasado, sobre todo para empezar, ahora considero más importante monitorizar las compañías en las que invierto.
Iparatx
No una cifra en concreto, sino un incremento de capitalización de la cartera. Confío en el interés compuesto y funciona.
InvirtiendoPaP
En lugar de poner un objetivo, intentamos disfrutar del camino hacia “Itaca”, como en el poema de Cavafis, sin ella nunca hubiéramos emprendido el camino.
Cazadividendos
Vencer la inflación vía dividendo año a año conforma un objeto de referencia.
Elfarmaceuticoa
Cuando puedes invertir en un mercado global tiene sentido compararte con un mercado global como puede ser el msci world.
TomeuRamon
Para las acciones busco un incremento “bola de nieve” vía dividendos. Con los fondos soy más exigente, por tener comisiones, utilizo la regla r x n=72 donde para doblar el capital en 7 años requiero un 10%. Para renta fija mi objetivo lo marcara la inflación.
Gestiprudent
Históricamente la prima del mercado se sitúa entre un 6%-8% que me parece sensato esperar en nuestras inversiones asumiendo un riesgo “normal” o “moderado”.
…Nos te pierdas la próxima entrada !