Investment for real -3-

  • Para mejorar mi habilidad como inversor necesitaría ?

Eljoveninversor

El tiempo siempre corre al margen del conocimiento por lo que tienes que aprovecharlo mediante lecturas, estudio de casos prácticos, análisis de opiniones. Pero ante todo se necesita humildad para seguir aprendiendo.

Xecasco

Centrarse en unos cuantos puntos clave de la información disponible, en primer lugar no podríamos procesar toda la información y en segundo lugar no tendría que ser toda útil.

DuqueDeRiestra

Las habilidades que marcan al inversor son la observación detallada junto con el control emocional.

Buy_hold

Constantemente tenemos el impulso de estar informados lo cual suele terminar en nuestra contra, necesitaría recordar en todo momento que puedo tomar una decisión acertada cuando cuento con el 80% de la información.

MiguelIllescas2

Cuando realmente algo te apasiona siempre te falta más tiempo, tiempo para experimentar, tiempo para pensar, tiempo para aprender.

MasDividendos

Tienes que tener una relación tan estrecha con la contabilidad como la tendrías con tu médico particular, recordando que es mejor acostarse sin cenar que levantarse con deudas.

Iparatx

Formación, lecturas, opiniones, críticas y experiencia empírica; caerte con tu propio dinero y asumiendo el riesgo. El 2000 y 2008 demuestran que los mejores marinos nacen con mar arbolada.

InvirtiendoPaP

Numerosos estudios demuestran la efectividad de invertir en empresas consolidadas históricamente con reducida fluctuación, así que, recuerda aplicar la regla “kiss” keep it short and simple.

Cazadividendos

Imponer una dieta de consumo de información resultad casi obligatorio. Lo optimo es enemigo de lo bueno.

Elfarmaceuticoa

Soy un escéptico para casi todo lo demás aunque en la inversión me sirven como referencia los autores clásicos acompañados de una dosis de sentido común.

TomeuRamon

Me gustaría disponer de más tiempo para dedicarlo a la lectura.

Gestiprudent

Cada día encuentras toneladas de información que tienes que digerir, de forma que, establecer filtros adecuados facilita la calidad de nuestras decisiones.

…Nos te pierdas la próxima entrada !

1 me gusta