Investment for real - 1 -

  • Cual es el origen de mi interés por la inversión ?

Eljoveninversor

“Ganar dinero sin hacer nada” fue al anzuelo que tiro de mi aunque será durante la carrera cuando me interese en conocer porque unas empresas a lo largo de años suben mientras otras no.

Xecasco

Casi casi es una tradición familiar que viene de lejos aunque principalmente he aprendido de mi padre los primeros compases.

DuqueDeRiestra

Pura casualidad se embarca en el mercado con ánimo de experimentar como forma de conocer el funcionamiento de la inversión.

Buy_hold

Tiene especial importancia su entorno familiar gracias al cual recibe un pequeño empujón para acercarse al mundo bursátil.

MiguelIllescas2

Iniciando mi propio negocio despertó el interés sobre que otras formas existen de conseguir dinero.

MasDividendos.

Partiendo de la base que en cierta medida todos somos “animales inversores” el momento de empezar aparece sin mucho esfuerzo, el catalizador en mi caso fue la lectura de temática de negocios.

Iparatx

La primera aproximación universitaria, años noventa, es insuficiente y superficial, el deseo de rentabilizar los ahorros me empujan a ser autodidacta y aprender que la bolsa no es sólo trading. Aparecen Graham, Lynch.

InvirtiendoPaP

Surge como consecuencia directa del ahorro, después de realizar un esfuerzo por atesorar tus ingresos te sientes movido a investigar como emplearlo.

Cazadividendos

Descubrir que cualquier persona media puede acercarse al mercado aplicando un método de prueba error es suficientemente llamativo como para empezar.

Elfarmaceuticoa

Pelear por conseguir un primer ahorro es algo que marca tu futuro como inversor, soy de la opinión que el tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo.

TomeuRamon

Mi padre me formó una cartera orientada al dividendo, si bien es cierto que no tomé las riendas hasta tener que decidir el destino del ahorro conseguido con una nómina.

…Nos te pierdas la próxima entrada !

1 me gusta